...

Noticias de la NFL – Martes 27 de junio

0

El recuento de noticias de la NFL para este martes 27 de junio destaca por su tinte negativo. Problemas con la justicia, padecimientos de salud que podrían terminar con una carrera y declaraciones incómodas marcaron la agenda de la liga.

Nick Fairley perderá la temporada 2017 con los Saints. Su carrera, en riesgo.

Devastadoras noticias para el de por sí debil front-7 de New Orleans al anunciar que el liniero defensivo Nick Fairley fue colocado en la lista de reservas lesionados/sin relación con el football (NFI), lo significa que se perderá la totalidad de la temporada 2017. Se trata de un padecimiento del corazón que ya recibió una opinión médica negativa de dos consultadas para que Fairley continúe con su carrera.

El equipo y el jugador esperan conocer una tercera opinión para decidir su futuro, de acuerdo con declaraciones de su coach, Sean Peyton, recogidas en el sitio oficial de la liga. “Lo que sabemos es que se trata de algo serio e importante a lo cual debemos prestar atención, obviamente tanto para Nick como para el club. Así que estamos esperanzados aunque bajo reserva debido al tipo de condición médica de la que estamos hablando”, expresó el coach.

El problema cardiaco de Nick Fairley es conocido desde el Combine de 2011, lo cual no evitó que fuera tomado por los Detroit Lions con el pick 13 global. El año pasado había sido el mejor de su carrera, registrando 43 tackles, 6.5 sacks y sin perderse un solo juego en la campaña.

Michael Floyd sentenciado a un día en prisión por violar su arresto domiciliario

La corte de Scottsdale, Arizona, sentenció a Michael Floyd a un día de prisión por violar los términos de su arresto domiciliario, según reportes de NFL Network, Mike Garafolo e Ian Rapoport.

El ahora receptor de los Vikings arrojó resultado positivo en cinco exámenes de alcohol realizados el mes pasado, en el día 90 de 96 cumplidos de su arresto domiciliario, como parte de una condena de 120 días -24 de ellos en prisión- por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas. Floyd alegó a la corte que el resultado se debió al consumo de té de kombucha, una bebida que contiene alcohol y de lo cual el jugador no tenía conocimiento.

Hasta ahora Minnesota mantiene su respaldo hacia WR, según anunció el general manager Rick Spielman en un comunicado del equipo.”Cuando firmamos a Michael Floyd esperamos que mostrara signos de progreso y seguimos esperando que muestre ese progreso y una actitud profesional. Michael servirá el resto de su condena y esperamos que esté con el equipo al inicio del Training Camp el 26 de julio”.

Floyd fue cortado por los Cardinals dos días después de su arresto en diciembre de 2016 y tomado en Waivers por los Patriots, con quienes ganó el pasado Super Bowl. Para 2017 firmó contrato basado en incentivos con los Vikings, por un año y 1.5 millones de dólares.

El ex-RB Ahman Green ingresó a prisión por posible abuso infantil

El ex running back de los Packers, Ahman Green, fue ingresado bajo sospecha de abuso infantil a la prisión de Brown, Wisconsin. El incidente que originó el arresto de Green fue reportado el domingo y hasta la noche de ayer se esperaba su comparencia en la corte, de acuerdo con el reporte de la agencia Asociated Press. 

Green es el líder corredor de todos los tiempos de Green Bay, cuatro veces nominado al Pro-Bowl y miembro del Salón de la Fama de este equipo. En sus 12 años de carrera pasó los primeros dos años con los Seahawks y la temporada 2008 con los Texans.

Tamba Hali quedó inconforme con la salida del GM John Dorsey de KC

La semana pasada se dio a conocer que los Chiefs terminaban su relación con su general manager, en un movimiento que tomó por sorpresa a la liga en lo que era considerado un exitoso trabajo gerencial en Kansas City. Las reacciones siguen llegando y quien es considerado como uno de los líderes del equipo,  el veterano linebacker Tamba Hali, declaró que “no estaba contento” con la salida de John Dorsey. 

“Soy muy afecto a John”, afirmó Hali en el programa televisivo Good Morning Football. “(Dorsey) hizo un enorme trabajo en su tiempo en la organización y lo que ocurrió la semana pasada nos tomó por sorpresa. Pero estoy seguro de que la familia Hunt (dueña del equipo) sabe exactamente lo que hace con la renovación de nuestro coach Andy Reid. Creo que todo estará bien pero al señor Dorsey se le extrañará en los Chiefs.”

El equipo continúa en la búsqueda por ocupar ese puesto y ha solicitado entrevista con el asistente de los Vikings, George Paton, así como con Louis Riddick, analista de ESPN y exdirector de personal de los Eagles.

 

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por