...

“Nuestra línea ofensiva es tan buena como cualquiera” DeMarco Murray

0

Cuando el  Demarco Murray jugó con Dallas en 2014, estuvo con lo que muchos consideran una línea ofensiva elite de la NFL. Y se vio. Ese año Murray no solamente fue el líder en yardas de toda la NFL, su competidor más cercano tenía 500 menos.

Pero eso fue hace tres años y dos equipos. Actualmente Murray juega en Tennessee donde también está con una de las mejores líneas ofensivas de la NFL. Y, otra vez, se puede ver. Fue el líder de la AFC en yardas por tierra la temporada pasada.

Así que la pregunta es: ¿Qué tan cerca está la línea ofensiva de Tennessee de la de Dallas?

“¿Qué tan cerca están?” dijo en la última emisión de Talk of Fame Network. “Bueno, yo corro atrás de ellos cada día. Tengo mucho respeto por Dallas y esos jugadores (Zach Martin, Travis Frederick, Tyron Smith y Doug Martin) Todavía somos muy buenos amigos. Pero creo que con la línea que tenemos aquí en Nashville con los Titans es la mejor en la liga”

El año pasado los números lo apoyaron. Los Titans, que seleccionaron a Taylor Lewan y Jack Conklin con sus primeros picks en dos de los últimos cuatro drafts, quedaron en tercer lugar en la NFL en yardas por tierra y empataron en cuarto en yardas por acarreo. Dallas y Buffalo fueron los únicos equipos delante de ellos en las dos categorías. Los Titans también empataron en séptimo, junto con Dallas y Chicago, con menos sacks permitidos, una categoría liderada por Oakland (18).

Los Cowboys tenían al corredor líder de la NFC y de la NFL, Ezekiel Elliot. Y los Titans tenían al corredor líder de la AFC, Murray. Saque sus propias conclusiones.

“Es muy difícil señalar a una línea ofensiva” dijo Murray. “Obviamente, los Raiders también tienen una línea ofensiva sólida. Pero a mí no me importaría correr detrás de la mía nunca. Disfruto correr detrás de estos jugadores por la forma en la que juegan y en la que practican constantemente durante el día.”

“Definitivamente, pondría a nuestra línea ofensiva contra quien sea, solamente por la forma en la que esos muchachos trabajan y se manejan dentro y fuera de la cancha, Creo que es admirable.”

Si quieres escuchar la entrevista completa de DeMarco Murray en Talk of Fame Network da click en este link.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por