...

El quarterback que admira más James Harrison

1

Por Clark Judge, de Talk of Fame Network

James Harrison, linebacker de los Steelers, es un buen tirador y rara vez falla, ya sea en el terreno de juego o con sus comentarios.

Así que cuando se sentó a platicar con The Talk of Fame Network para la emisión de esta semana le preguntamos que cual quarterback… aparte de su compañero Ben Roethlisberger… le gustaría tener a su lado si estuviera haciendo un equipo.

Como se esperaba, Harrison contestó rápidamente. Y, como se esperaba, su respuesta no fue ninguna sorpresa. “Odio decirlo”, dijo Harrison, aunque lo dijo de todos modos, “pero el maldito Tom Brady”. Tiene sentido. Y si no sólo hay que ver lo que le ha hecho Tom Brady a los Steelers

Tiene un récord de 10-2 en su carrera contra los Steelers, con 29 pases de touchdown y tres intercepciones. Lo que es peor, es que va 3-0 en playoffs contra ellos (todos han sido Finales de Conferencia) y los venció en Pittsburgh el último juego de la temporada 2016, una derrota que quedó 36-17 en la que Brady tuvo 32 de 42 pases para 384 yardas con tres touchdowns y cero intercepciones.

Pero se poner mejor, Pittsburgh no ha interceptado a Brady desde 2005 y tiene siete juegos seguidos con un rating de 100 o mejor. Va 6-1 contra Mike Tomlin, con 22 touchdowns y sin intercepciones. Sólo ha recibido 10 sacks en sus últimos siete juegos. Y los Patriots promediaron 36.5 puntos en sus últimos cuatro encuentros en contra de Pittsburgh, incluyendo una paliza de 55-31 en 2013.

Brady tuvo un rating de 151.8 en ese juego, el mejor en su carrera contra los Steelers. ¿Entonces qué es lo que más le gusta a Harrison de Brady? Pues absolutamente todo, esta es la razón por la que dice que es el único QB que le gustaría tener en su equipo aparte de Big Ben.

Al ver sus números contra los Steelers, es fácil ver la lógica de su decisión.

“Él tiene un gran entendimiento del juego” dijo Harrison “Lo puede leer. Lo ve. Él sabe a dónde tiene que ir el balón, y hace un buen trabajo deshaciéndose de él. Como dije, si no puedo tener a Ben, Brady sería mi única opción.”

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Svaccb Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Svaccb
Visitante
Svaccb

No se si sea un error de traducción pero deben cuidar más los detalles: “Lo que es peor, es que va 3-0 en playoffs contra ellos (todos han sido Finales de Conferencia) y los venció en Pittsburgh el último juego de la temporada 2016, una derrota que quedó 36-17” De verdad me quieren decir que una página especializada en la NFL no sabe que la final de conferencia pasada entre estos dos equipos fue en Foxborough???? Inconcebible. Quiza una de las razones por las que en la mayoría de las notas no pasan de 10 comentarios o cero, en el… Read more »