...

Madden 18 y el increíble nuevo modo de juego Longshot

0

Con el paso de los años, la franquicia de videojuegos Madden ha modificado el juego con mejores gráficas, más características y nuevos modos de juego. Pero nunca algo tan drástico como lo que nos ofrece “Longshot” el nuevo modo de juego que revolucionará Madden y hará que los fans se vuelvan a enamorar del videojuego.

Los que han jugado FIFA 17 están familiarizados con Alex Hunter, la estrella del modo de juego “Journey” en el cual mediante una intrigante historia, en la que tienes que tomar decisiones cruciales, se puede observar como el jugador crece para convertirse en una estrella.

Ahora es el turno de Madden. Longshot sigue la historia de un jugador llamado Devin Wade, quien se tomó tres años sin jugar football y ahora regresa para jugar en la NFL. Por lo que ha mostrado EA Sports, parece ser que la historia será igual o mejor que la de su contraparte en el fútbol (Alex Hunter).

Esta es la primera vez en la historia del juego que se presentará el modo Historia, en el que tendrás que tomar decisiones fuera de la cancha que afectarán el desempeño del juego; por lo tanto, es algo completamente diferente a los modos de juego previos y esto hace que tenga mucho potencial.

En el tráiler que se pudo ver por primera vez el 10 de junio, se observa un comienzo muy interesante que nos dejó queriendo saber más. A pesar de que el tráiler es muy breve, podemos ver al jugador en el NFL Combine y en un duelo con los Texas Longhorns. Aparte hay algunos cameos muy buenos, como el de Dan Marino con el uniforme de los Dolphins, hablando con nuestro jugador estrella. Mahershala Ali, actor ganador de un Oscar, actúa como el padre del protagonista.

Lo que se ha visto de este modo de juego Longshot nos deja con muchas incógnitas como: ¿por qué Devin Wade se tomó tres años sin jugar fútbol americano? ¿para qué regresar ahora? Estas y otras preguntas serán respondidas el 25 de agosto, cuando Madden 18 llegue a las tiendas en México.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por