...

5 partidos de los Seahawks que no te puedes perder en la Temporada NFL 2017

0

Este equipo es marcado como favorito para llegar al Super Bowl LII por muchos. Encontramos cinco partidos de los Seahawks que resultan bastante interesantes y en su mayoría ante rivales fuera de la división que podrían repetirse en playoffs. Ojalá que así sea.

Estos son 5 partidos de los Seahawks que no te puedes perder en la Temporada NFL 2017.

 

5.- Semana 7 en New York Giants

Domingo 22 de octubre, 15:25, Metlife Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Tiene muchas formas de analizarse este encuentro pero la principal será ver el ataque aéreo que tendrá Giants para 2017 enfrentando a la defensiva secundaria de Seahawks. Será interesante ver la forma en que intentarán reducir el daño que pudiera causar Odell Beckham Jr. a una de las mejores defensivas en los últimos años.

 

4.- Semana 10 en Arizona Cardinals

Jueves 9 de noviembre, 19:25, University of Phoenix Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Hasta la semana 10 se verán las caras por primera vez y será en Arizona. Es clave que Seahawks saque un buen resultado para llegar con menos presión a su última semana donde se volverán a encontrar, pero en esa vez sería en Seattle. Cardinals debe ser su competencia directa para ganar la división.

 

3. Semana 11 vs Atlanta Falcons

Lunes 20 de noviembre, 19:30, Lucas Oil Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Un enfrentamiento que tuvimos en la Ronda Divisional de 2016 y donde Falcons resolvió pronto el partido. Ahora se vuelven a ver en Seattle y debe ser interesante. La temporada ya no es joven para la semana 11, en Lunes por la noche y Seahawks debería mandar un mensaje a la liga de que son de verdad.

 

2. Semana 16 en Dallas Cowboys

Domingo 24 de diciembre, 15:25, AT&T Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Este juego tiene tintes de playoffs. Faltará una semana para que termine la temporada regular y es muy probable que ambos esten peleando por un lugar en playoffs o en el mejor de los casos, buscando recibir todos los juegos en post-temporada. Debería ser en Domingo en la noche.

 

1. Semana 1 en Green Bay Packers

Domingo 10 de septiembre, 15:25, Lambeau Field

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Es muy temprano un enfrentamiento de este tipo pero por las condiciones de contendientes de ambos equipos, creo que debe estar en esta posición para Seahawks. Llevan dos derrotas consecutivas ante los de Green Bay y la anterior los destrozaron 38-10. Este juego tiene muchas implicaciones rumbo a playoffs.

 

Links de interés

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por