...

Noticias de la NFL – lunes 12 de junio de 2017

0

Comienza la semana con las noticias de la NFL que se sucitaron el fin de semana. Parece que estamos cerca de tener al primer quarterback que gane 25 millones anuales. Un equipo (coff, coff, Pats) recibió su anillo de Super Bowl ‘trolleando’ al rival y una nota de nuestro video juego favorito.

Aquí las noticias más importantes de este día en la NFL:

Derek Carr muy cerca de conseguir extensión de contrato

Según Ian Rapoport el querterback de Oakland Raiders, Derek Carr, está muy cerca de alcanzar un acuerdo para su nuevo contrato y convertirse en el jugador mejor pagado de la liga. Dicen que su nuevo contrato podría llegar a los niveles de los $25 millones anuales, quitandole el título a Andrew Luck como el jugador mejor pagado en la NFL. Parece que Raiders y Carr podrían tener todo arreglado antes del training camp.

Los Patriots recibieron su anillo de Super Bowl LI con un poco de ‘trolleo’

El viernes en la noche en una fiesta privada en casa de Robert Kraft, el equipo New England Patriots recibió su anillo de Super Bowl. Tom Brady se convierte en el querterback que puede llenar una mano con este tipo de anillos y no perdió la oportunidad de retratarse de esa manera. Pero el ‘trolleo’ a los Falcons no podía faltar al darse a conocer que cada anillo contiene 283 diamantes, haciendo una referencia al épico regreso en el marcador después de ir abajo en el marcador 28-3.

Melvin Ingram recibe extensión de contrato

El linebacker de Los Angeles Chargers recibió un nuevo contrato por 4 años y 66 millones de dólares, de los cuales 42 millones son garantizados. Ingram alcanza los niveles del contrato de Chandler Jones de Cardinals y los Chargers evitan la ausencia del training camp de otro defensivo en años consecutivos (tipo Joey Bosa).

Madden NFL 18 tendrá un nuevo Modo de Juego

El video juego favorito de los que amamos la NFL anunció que la versión de este año tendrá un nuevo modo de juego llamado ‘Longshot Story’. Es verdad que ya habíamos tenido modos de juego donde controlabamos la carrera de un jugador de principio a fin, pero esta ocasión la diferencia y lo interesante de este modo es la narrativa.

Dez Bryant buscando ayuda para la defensiva secundaria de Cowboys

El wide receiver de Dallas Cowboys Dez Bryant utilizó su cuenta de Twitter para hacer un llamado a Darrelle Revis a unirse al equipo. Es una realidad que este equipo necesita de jugadores de experiencia para defender el pase y Revis cuenta con el perfil. Aunque el nivel mostrado el año pasado hace pensar que ya pasaron sus mejores temporadas. ¿O no?

Golden Tate siente que merece mejor paga

Este wide receiver de Lions siente que lo que recibe no es suficiente para su nivel. Mencionó que espera ser de los siguientes en recibir un mejor sueldo tras la extensión de contrato que recibiera Julian Edelman la semana pasada. Tate aún tiene dos años de contrato con Detroit pero el Señor cree que debe recibir más millones.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por