...

Análisis del Draft NFL 2017 de Oakland Raiders

0

Los Raiders son de los pocos equipos que se pueden dar el lujo de recolectar talento en cualquier posición. Esto se debe al espectacular trabajo de reconstrucción que ha hecho Reggie McKenzie en las últimas temporadas. Oakland debe ser considerado uno de los principales rivales de los Patriots en la AFC y en el Draft NFL 2017 llegaron con necesidades muy específicas (sobre todo en la defensiva secundaria). Evidentemente la clave de este equipo está en la salud de Derek Carr. Este es el análisis del Draft NFL 2017 de los Oakland Raiders:

Selecciones del Draft NFL 2017 de Oakland Raiders

Ronda Pick (Global) Jugador Posición Universidad
1 24 (24) Gareon Conley CB Ohio State
2 24 (56) Obi Melifonwu DT Alabama
3 24 (88) Eddie Vanderdoes DT UCLA
4 23 (129) David Sharpe OT Florida
5 24 (168) Marquel Lee LB Wake Forest
7 3 (221) Shalom Luani S Washington State
7 13 (231) Jylan Ware OT Alabama State
7 24 (242) Elijah Hood: RB North Carolina
7 26 (244) Treyvon Hester Toledo

El mejor pick de los Raiders en el Draft NFL 2017

Obi Melifonwu – S

Para muchos un jugador de primera ronda del Draft, los Raiders se llevaron a un tipo que es un verdadero espécimen: un tipo fuerte, grande, agresivo y con grandes instintos. Con él los Raiders tienen un par de safeties que pueden intimidar a cualquier receptor/TE que busque pases profundos.

La selección más cuestionable de los Raiders en el Draft NFL 2017

Gareon Conley – CB

Por talento puro Conley es el segundo mejor cornerback del Draft NFL 2017. El gran problema fue la acusación por violación que recibió una semana antes. Sin duda varios equipos lo borraron completamente de su board y no se esperaba que fuera seleccionado en primera ronda, pero los Raiders decidieron arriesgarse y obtener a un jugador que puede cambiar a una de las peores defensivas secundarias de toda la NFL.

Habrá que seguir de cerca su proceso y esperar que no se le encuentre culpable de este delito. De nuevo, una fuerte apuesta de los Raiders.

Conclusión

Oakland se puede arriesgar en el Draft por que tiene un equipo listo y para competir por el Super Bowl. Si Conley no tiene ningún problema puede resultar uno de los más grandes robos de este Draft. En general me gustó mucho lo que hicieron los Raiders, sobre todo con Marquel Lee (LB) en la quinta ronda, quien puede ser un titular desde la semana 1. En general los Raiders decidieron reforzar su línea ofensiva y la secundaria, además de apostar a la salud de Derek Carr y a que Khalil Mack continúe siendo uno de los jugadores más dominantes de la NFL. ¿Será suficiente para que los Raiders logren vencer a los Patriots? Eso lo veremos pronto.

Lee más sobre el Draft NFL 2017:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por