...

Análisis del Draft NFL 2017 de Green Bay Packers

1

Los Green Bay Packers entraron al Draft con una selección disponible al final de cada ronda (y una extra en la quinta) y terminaron haciendo 10 en total fruto de intercambios con equipos ávidos por subir posiciones, con lo que realizaron la primera selección del segundo y tercer día.

El equipo necesitaba ayuda urgente en el backfield ofensivo y defensivo y al parecer la obtuvieron. Este es el Análisis del Draft NFL 2017 de Green Bay packers.

Selecciones del Draft NFL 2017 de Green Bay Packers

Ronda Pick (Global) Jugador Posición Universidad
2 1 (33) Kevin King CB Washinton
2 29 (61) Josh Jones S NC State
3 29 (93) Montravius Adams DT Auburn
4 1 (108) Vince Biegel LB Wisconsin
4 28 (134) Jamaal Williams RB BYU
5 32 (175) DeAngelo Yancey WR Purdue
5 39 (182) Aaron Jones RB Texas-El Paso
6 29 (212) Kofi Amichia OL South Florida
7 20 (238) Devante Mays RB Utah St.
7 29 (247) Malachi Dupree WR LSU

 

El mejor pick de los Packers en el Draft NFL 2017

Kevin King – CB.

Este equipo se llevó al inicio de la segunda ronda al mismo jugador que pudo haber tomado en la primera y agregó un paquete de dos picks extra en la segunda y cuarta ronda que antes eran de los Browns.

Algunos proyectaban a King como una selección top-20 por sus cualidades físicas y gran talento en cobertura, ahora la defensiva de los Packers contará con un gran elemento en la posición de corner.

 

La selección más cuestionable de los Packers en el Draft NFL 2017

DeAngelo Yancey – WR.

Aunque si alguien puede desarrollar un receptor de rondas tardías a intermedias  son los Packers y el talento de Aaron Rodgers, cuesta trabajo distinguir la cantidad de tiempo de juego que Yancey tendrá. Algunos scouts evaluaban su talento como una selección de séptima ronda o incluso como agente libre debido a que tiene manos inconsistentes y le cuesta trabajo separarse de la cobertura.

 

Conclusión

Quedó claro que el GM Ted Thompson estaba comprometido con mejorar su defensiva y al parecer le dio todas las armas posibles a Dom Capers tomando cuatro jugadores de ese lado del balón con sus primeras cuatro selecciones. Desde 2012 no se veía algo así, cuando el equipo usó sus primeras seis selecciones en jugadores defensivos.

Por parte de la ofensiva, al parecer Ty Montgomery no será nuevamente el salvavidas del juego terrestre, dado que el equipo trajo a tres opciones viables para el ataque terrestre, siendo Jamaal Williams y Aaron Jones quienes tienen posibilidades reales de quedarse en el equipo y ver tiempo de juego.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
José Andrés de Esesarte Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
José Andrés de Esesarte
Visitante
José Andrés de Esesarte

De acuerdo con respecto a Yancey, pero creo que es bastante desarrollable. Creo que Davante Adams ha sido una sorpresa muy agradable, este último año lo vi corriendo rutas muy exactas, con manos muy confiables y yo era de los que no me gustaba nada Adams. Como bien mencionas, los Packers son el equipo que puede ir desarrollando a este receptor aunque creo podían atender alguna otra necesidad en esa quinta ronda como otro esquinero y hubieran encontrado a Yancey en la 6ta ronda muy probablemente. Con respecto a Montgomery creo que podrían seguir usándolo en 3ras oportunidades, quedaron muy… Read more »