...

Análisis del Draft NFL 2017 de Cleveland Browns

2

Los Ceveland Browns llegaban al Draft como el equipo con más selecciones, lo cual se tradujo en armamento para elegir a los jugadores que realmente querían sin importar el lugar en el que estuvieran en el big board.

Agregando 10 piezas a su roster, el futuro de los Brown comienza a verse prometedor con una defensiva que luce como su unidad fuerte combinando talento en desarrollo con algunos veteranos experimentados, complementada por un ataque joven y renovado. Aquí el análisis del Draft NFL 2017 de Cleveland Browns.

 

Selecciones del Draft NFL 2017 de Cleveland Browns

Ronda Pick (Global) Jugador Posición Universidad
1 1 (1) Myles Garrett DE Texas AM
1 25 (25) Jabrill Peppers S Michigan
1 29 (29) David Njoku TE Miami
2 20 (52) DeShone Kizer QB Notre Dame
3 1 (65) Larry Ogunjobi DT North Carolina Charlotte
4 20 (126) Howard Wilson CB Houston
5 16 (160) Roderick Johnson OT Florida St.
6 1 (185) Caleb Brantley DT Florida
7 6 (224) Zane Gonzalez K Arizona State
7 34 (252) Matt Dayes RB NC State

 

El mejor pick de los Browns en el Draft NFL 2017

DeShaone Kizer – QB.

Dejaron ir a Trubisky, a Mahomes y a Watson, pero lo más importante es que evitaron sobre pagar, con selecciones por un nuevo QB, eso en sí mismo habla de una forma distinta de hacer las cosas en Clevelnad. En cambio en la primera ronda tomaron talentosos jugadores en vez de ello.

Así, esperaron hasta la mitad de la segunda ronda donde tomaron al talentosísimo DeShone Kizer sin hacer movimientos de posición. Así se hicieron de los servicios  del QB que probablemente tenga el mayor potencial de esta clase. Hue Jackson debe estar salivando de sólo pensar lo que puede conseguir a mediano plazo con un espécimen como el producto de Notre Dame.

 

La selección más cuestionable de los Browns en el Draft NFL 2017

Caleb Brantley – CT.

El talento no está en duda con este hombre, el proceso de decisión de los Browns sí. Unos días antes del Draft Brantley fue sujeto de la acusación de golpear a una mujer dejándola inconsciente y tirándole un diente, lo cual provocó que su stock cayera y estuviera disponible en la sexta ronda.

Todo estaría bien, si los Browns hubieran estado dispuestos ya sea a vivir con ese hecho o a comprobar que la acusación fue falsa o sacada de contexto. Por el contrario, el mismo sábado Sashi Brown declaró que el equipo está considerando la opción de no conservar al jugador en el roster.

Es cierto que comúnmente la permanencia en el roster final de una selección de sexta ronda es dudosa, sin embargo normalmente es por desempeño, una vez que al jugador no le alcanzó para colocarse entre el grupo de jugadores más talentosos y que podrían aportar al equipo. Con Brantley esta duda viene por un asunto fuera del campo que pudo haberlo quitado de consideración para ser seleccionado desde un inicio.

 

Conclusión

El paquete de tres jugadores de primera ronda pueden ser la razón por la que este draft pase a los libros de historia como el momento en el que los Browns por fin lograron darle la vuelta a una terrible racha, específicamente Myles Garret y Davis Njoku, pueden ser jugadores que marquen una diferencia tremenda desde el día uno.

El equipo tiene buena profundidad en posiciones clave y aún posee buen capital para continuar construyendo en los próximos años.

 

Lee más sobre el Draft de los Browns:

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Patricio CarmonaFernando Glf Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando Glf
Visitante
Fernando Glf

Estos Browns pueden ser muy poderosos en un par de años.

Patricio Carmona
Visitante
Patricio Carmona

Enormes elecciones, con la primera el mejor y luego robo tras robo, Peppers estaba proyectado mas arriba, Kiser hace unos meses aparecía como el mejor QB, Njoku me parece el mejor TE de esta clase, lo malo es que tenían el peor equipo y hay aun mucho que cambiar, los Wr no son buenos y no tiene ningún corredor estrella