...

Análisis del Draft NFL 2017 – Primera Ronda

0

Te presentamos el análisis en vivo del Draft NFL 2017. Nuestro staff, incluyendo a Alberto Mussali desde Philadelphia. Como siempre, esperemos tus comentarios y análisis de los picks de tu equipo favorito: Análisis del Draft NFL 2017

Pick 1 – Cleveland – Myles Garrett – DE

Luis Obregón

Los Browns se hacen del mejor jugador en el Draft, así que nadie los va a juzgar mal ahora sin importar lo que hagan para conseguir a su QB. La defensiva de este equipo es instantáneamente mejor y en el corto plazo se puede convertir en su fortaleza.

Este es el pick que debía ser. Los Browns coquetearon con Trubisky pero este era el consenso. Habrá tiempo de encontrar a su QB, pero con este movimiento la defensiva de Cleveland está en otro nivel. Buen pick, la decisión correcta. (Alberto Mussali)

Scouting Report de Myles Garrett

Pick 2 – Chicago – Mitchell Trubusky – QB

Luis Obregón 

Los Bears están destinando demasiados recursos a la posición de QB, en efecto es la más importante, pero pagarle tal cantidad de dinero a Mike Glennon y después usar tres selecciones en este Draft, más la segunda del siguiente, simplemente es demasiado. Trubisky tiene una expectativa tremenda que cumplir.

Alberto Mussali

Mitch Trubisky a a Chicago. Buen pick, pero va a tener que aprender detrás de Mike Glennon. Los Bears lo identificaron como su QB y fueron por él, lo cual respeto. Creo que pagaron un precio alto pero es el jugador que querían y habrá que ver cómo lo hace.

Lee nuestro Scouting Report de Trubisky aquí

Pick 3 – San Francisco – Solomon Thomas – DT

Luis Obregón

Después de todo los Niners se quedan con el tan mencionado Thomas haciendo ver no tan mal a todos los que por semanas lo colocaron en sus mock drafts. La línea defensiva se comienza a convertir en una de las fortalezas del equipo.

Lee nuestro Scouting Report de Thomas aquí

Pick 4 – Jacksonville – Leonard Fournette – RB

Parece que Blake Bortles estará tranquilo por la selección de Leonard Fournette. No fueron por Quarterback y con este runningback le darán otra dimensión a su ofensiva. Muy buena selección. (Jorge Tinajero)

Jacksonville se llevó al segundo mejor jugador del Draft después de Garrett en la posición 4. Excelente trabajo una vez más de Dave Caldwell, esta vez con la ayuda de Tom Coughlin, para llevarse al mayor talento en la posición desde Adrian Peterson (Alberto Mussali)

Lee el Scouting Report de Fournette aquí 

Pick 5 – Tennessee – Corey Davis – WR

Evidentemente fue un poco temprano para este jugador pero darle armas a Marcus Mariota es clave para su desarrollo. Creo que lo hubieran podido tomar un poco más tarde pero es una buena selección. Lo curioso es ver qué hacen los Titans con su segundo pick. Con Davis ya en el roster tendría que venir un CB (Alberto Mussali).

Desde mi punto de vista los Titans toman a Corey Davis muy temprano en la primera ronda, sin embargo eso nos habla de que la selección 18 es la que está a la venta al mejor postor. Ellos aseguraron al hombre que querían. (Luis Obregón)

Este es nuestro reporte de Corey Davis

Pick 6 – New York Jets – Jamal Adams – S

Jamal Adams es un miembro que va a electrizar el locker room y el campo de juego para los Jets, probablemente la mejor decisión que los Jets pudieron haber tomado, siendo que él era el mejor jugaodr disponible. (Luis Obregón)

Scouting Report de Adams

Pick 7 – Los Ángeles Chargers – Mike Williams – WR

Los Chargers perdieron una buena oportunidad de seguir mejorando la defensiva teniendo a Malik Hooker y Marshone Lattimore disponibles. Mike Williams es bueno pero no para estas alturas del Draft. Parece que esta selección fue la consecuencia del pick de Corey Davis con Tennessee

Lee el scouting report de Mike Williams

Pick 8 – Carolina Panthers – Christian McCaffrey – RB

Los Panthers en efecto se van por McCaffrey y aseguran recursos para mantener a Cam Newton protegido en una temporada en la que entrará después de una cirugía. Más vale que Mike Shula tenga un plan para él, porque de lo contrario podría ser un recurso sumamente desperdiciado. (Luis Obregón).

Scouting Report de Christian McCaffrey

Pick 9 – Cincinnati Bengals – John Ross – WR

Continua el efecto Corey Davis de la quinta selección overall. No puede ser que John Ross haya salido en el Top 10. Es una selección muy arriesgada para la novena ronda. Había muchos picks muchos más seguros pero los equipos, como Bengals, comienzan a entrar en pánico. Ya pensando en la combinación con A.J. Green, suena bastante interesante. (Luis Obregón)

¿Quién es John Ross?

Pick 10 – Kansas City Chiefs – Patrick Mahomes – QB

Los Chiefs tuvieron una de las selecciones más sonadas y arriesgadas de este Draft. Cansados del Status Quo que brinda Alex Smith, decidieron por primera vez desde 1983 seleccionar a un quarterback en primera ronda y apostar a desarrollar a un jugador con mucho talento coo Mahomes, pero que evidentemente no está listo para jugar de inmediato. Hay que aplaudir una selección arriesgada en un momento donde Kansas City puede darse el lujo de hacerla. (Ulises Harada).

Los Chiefs aseguran el futuro en la posición de QB, Andy Ried es considerado un coach que se protege por anticipado y lo está volviendo a hacer, ahora tiene un gran trabajo por hacer para pulir a Patrick Mahomes. Alex Smith tiene que estar nervioso. (Luis Obregón)

Este es nuestro reporte sobre Patrick Mahomes

Pick 11 – New Orleans Saints – Marshon Lattimore – CB

Los Saints sin hacer el mínimo esfuerzo seleccionaron al mejor prospecto en la posición de cornerback. Lattimore es un gran jugador con grandes habilidades y llegará a un equipo con gran necesidad de mejorar la defensiva. Estan haciendo bien las cosas en este offseason. (Jorge Tinajero)

Lee más sobre Lattimore aquí 

Pick 12 – Houston Texans – Deshaun Watson – QB

Los Texans hacen lo que todos esperábamos, subir posiciones para adquirir a su QB. Watson es un recurso realmente adecuado para un equipo tan armado como lo son los Texans. (Luis Obregón).

¿Quién es Deshaun Watson?

Los Texans se llevaron a un ganador

Pick 13 – Arizona Cardinals – Haason Reddick – LB

Teniendo disponible a Derek Barnett, Cardinals decide seleccionar a Haason Reddick quien ha generado dudas por no tener el físico necesario para la posición. Su transición no será sencilla, creo. Aún soy escéptico con su calidad pero Arizona vio potencial. Habrá que ver si es de impacto inmediato. (Jorge Tinajero)

Este es el perfil del nuevo linebackers de los Cardinals

Pick 14 – Philadelphia Eagles – Derek Barnett – DE

El mejor pass rusher disponible se va a Philadelphia, que no tuvieron que hacer mucho para que cayera justo en sus brazos. Una defensiva que necesitaba ayuda tras la salida de Connor Barwin asegura un jugador con altísima producción colegial. (Luis Obregón)

Los Eagles se llevaron a un gran especialista para presionar al QB

Pick 15 – Indianapolis Colts – Malik Hooker – S

Por fin salió Malik Hooker. Un jugador considerado Top 3 llegó a Colts. Simplemente un escenario inimaginable al inicio del Draft. Este jugador será de impacto inmediato y con potencial de Pro Bowler. También es buena manera de contrarrestar a Deshaun Watson con Texans. Muy buen pick y lleno de valor. (Jorge Tinajero)

Así de bueno puede ser el pick de los Colts

Pick 16 – Baltimore Ravens – Marlon Humprey – CB

Los Ravens dejan en el board a jugadores como OJ Howard y Jonathan Allen por tomar a Marlon Humphrey. Con él en la secundaria su defensiva mejora muchísimo sin duda. (Luis Obregón)

Descubre cuál es el estilo de juego de Humprey aquí

Pick 17 – Washington Redskins – Johnathan Allen – DE

El mejor prospecto en sus posición por fin fue seleccionado. Washington reunió necesidad con la oportunidad y tomó a Jonathan Allen. El rush por los wide receivers culminó en esta decisión. A estas alturas lo considero un buen pick. (Jorge Tinajero).

Johnatan Allen fue imparable, este es su reporte previo al Draft.

Pick 18 – Tennessee Titans – Adoree’ Jackson – CB

Adoree’ Jackson termina siendo seleccionado en el top 20. Los Titans no sólo cubren sus necesidades en la ofensiva sino también en la defensiva. Jackson además aporta en equipos especiales como regresador de patadas. Es un jugador de impacto inmediato. (Luis Obregón)

Pick 19 – Tampa Bay Buccaneers – O.J. Howard – TE

Excelente pick de los Buccaneers. Es un completo robo del Draft NFL 2017. El mejor tight end en muchos años llegó a un equipo con buen talento ofensivo. Este Draft está lleno de sorpresas y Howard en el pick 19 es un buen ejemplo. Cuidado con esta ofensiva en 2017. (Jorge Tinajero).

Simplemente el mejor TE del Draft, este es nuestro reporte sobre Howard

Pick 20 – Denver Broncos – Garrett Bolles – OT

Los Broncos se van con la selección obvia para sus necesidades, Garett Bolles es probablemente el mejor tackle de la clase y llegará a un equipo que busca proteger a quien sea su QB esta temporada. (Luis Obregón)

Un poco más sobre el nuevo OT de los Broncos

Pick 21 – Detroit Lions – Jarrad Davis – LB

En recientes semanas Jarrad Davis tuvo un crecimiento en su stock y Lions terminó por comprarlo. Difícil evaluar pero Davis tiene mucho potencial. Vamos a ver si contribuye desde el primer día con su nuevo equipo. (Jorge Tinajero).

Pick 22 – Miami Dolphins – Charles Harris – OLB

Miami necesitaba un pass rusher para ser competitivo y lo asegura con Harris. Este es un equipo que necesita poco para ser competitivo y buscará construir sobre el momentum que acumuló la temporada pasada. (Luis Obregón)

Pick 23 – New York Giants – Evan Ingram – TE

Giants decidieron ir por Evan Engram en lugar de David Njoku. Algo debió haber visto Eli Manning con este tight end de la misma Universidad de donde egresó. Bueno, no sé eso pero creo que Njoku era mejor prospecto. Finalmente los tight ends eran una posición que dependía del gusto de los equipos. (Jorge Tinajero)

¿Pudieron elegir mejor los Giants su TE? Estos son los 5 mejores de nuestro

Pick 24 – Oakland Raiders – Gareon Conley – CB

Gareon Conley termina siendo tomado en la primera ronda después de todas las dudas que hay entorno a sus problemas fuera del campo. Este equipo acaba de asegurar a uno de los mejores CB de toda la clase en el pick 24. Parece que los Raiders mantienen la actitud de chicos malos. (Luis Obregón)

Lee más sobre la polémica pero talentosa selección de los Raiders

Pick 25 – Cleveland Browns – Jabril Peppers – S

Los Browns, con su segunda selección de la noche después del trade con Texans, toman a Jabrill Peppers, un safety con gran potencial y con recientes problemas que pudieron enviarlo a las siguientes rondas. Algunos lo comparan con Troy Polamalu pero tiene algunas dudas con su capacidad de cubrir receptores. Sorprendentemente lo están haciendo bien los de Cleveland. (Jorge Tinajero)

Este es el nuevo safety de los Browns

Pick 26 – Atlanta Falcons – Takkarist McKinley – DE

Los Falcons se le adelantan a lDallas para tomar a un pass rusher que los Cowboys tenían en la mira. Ahora obtienen un complemento perfecto para Vic Beasley. Veremos cómo reacciona ante sus problemas de lesiones y si estará disponible para iniciar la temporada. (Luis Obregón)

¿Qué tan bien encaja McKinley en Atlanta? Aquí nuestro reporte del DE

Pick 27 – Buffalo Bills – Tre’Davius White – CB

Creo que los Bills les resulta el trade que hicieron temprano con Chiefs. Toman a un cornerback de la calidad de Tre’Davious White con el pick 27 y además tienen un pick de primera ronda extra en 2018. Los pondría como uno de los ganadores de esta primera ronda con la calidad de jugador que se llevaron. Se combinó la necesidad con el talento. (Jorge Tinajero)

Lee más sobre el cornerback que seleccionaron los Bills

Pick 28 – Dallas Cowboys – Taco Charlton – DE

Taco Charlton asegura un jugador que refuerza una de las mayores necesidades del equipo. Un tipo con gran potencial pero que de entrada no será alguien que aporte dobles dígitos en la columna de sacks. No es una selección que te hace dar brincos de felicidad, pero es un jugador con potencial alto. (Luis Obregón)

El potencial de Taco Charlton

Pick 29 – Cleveland Browns – David Njoku – TE

Los Browns seleccionan por tercera ocasión en la primera ronda y ahora toman a un prospecto que puede ser un gran complemento de Gary Barnidge. El problema será pensar en quién le lanzará. Parece que eso lo solucionarán en la segunda ronda. (Jorge Tinajero)

Un poco más sobre el jugador que seleccionaron los Browns

Pick 30 – Pittsburgh Steelers – T.J. Watt – OLB

T.J. Watt le brinda a los Steelers un jugador versátil que puede presionar al QB y jugar detrás de la línea de golpeo. Realmente es un jugador que encaja perfecto con la filosofía del equipo con la ética de trabajo que ofrece. (Luis Obregón)

El reporte sobre el hermano de J.J. Watt

Pick 31 – San Francisco 49ers – Reuben Foster – LB

Creo que 49ers en cuestión de talento y poco esfuerzo, los podemos dar como ganadores del día. Seleccionar al mejor linebacker del Draft con el pick 31 es grosero. Este equipo vuelve a tener un par de linebackers de respeto. John Lynch parece tener años en el puesto. (Jorge Tinajero)

Este es nuestro reporte sobre Reuben Foster

Pick 32 – New Orleans Saints – Ryan Ramczyk – OT

Los Saints completan su combo de primera ronda con un jugador seguro como es Ryan Ramczyk para reforzar su línea ofensiva. Aún con las dudas que giran entorno a él, creo que será un jugador sólido por los siguientes años. (Luis Obregón)

Lee más sobre Ryan Ramczyk

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por