...

Draft NFL 2017 – ¿Quién es Garett Bolles?

0

Posición: OT

Universidad: Utah

 

Resultados en el Scouting Combine

Estatura Peso 40 yard-dash Bench Press Salto de Altura Salto de longitud 3 cone drill
1.95 m 134.7 Kg 4.95 segundos - 71.1 centímetros 2.92 metros 7.29 segundos

 

Scouting Report

Garett Bolles, un prospecto con un historial juvenil nada agradable. Posiblemente sea una historia similar a la de Michael Oher. Una vez que pudo corregir el camino, tuvo la oportunidad de jugar en Utah donde lució cada vez que entró al terreno.

Cuenta con un físico adecuado para la posición y es dominante con sus bloqueos. Su agilidad es impresionante al tener buen arranque y movimientos laterales que utiliza bastante bien para bloqueos de trampa. En ocasiones se tarde en arrancar, pero muestra buena velocidad de recuperación.

Al momento de proteger al QB muestra grandes habilidades con los pies para colocarse justo frente al defensivo. Sus brazos tienen una extensión promedio para la posición aunque hay ocasiones que no los coloca al nivel que debería y podría ser superado los con giros de los pass rushers. Sufre un poco para mantenerse adherido al defensivo.

Parece que Bolles disfruta el contacto físico. Lo verán mantener el bloqueo sobre sus rivales a lo largo de la jugada. En ocasiones los derriba y los hunde en el terreno de juego.

A sus 24 años comenzará su carrera en la NFL y junto con su falta de experiencia se vuelve punto en contra para ser considerado dentro de los mejores diez del Draft.

Estadísticas

Se ganó la mención al primer equipo All-Pac 12 por parte de los entrenadores de la Conferencia en 2016.

Proyección

Los Colts en la posición 15 de la primera ronda podrían estar interesados en este jugador. Aunque todo parece que la pelea por seleccionarlo estará entre Buccaneers y Broncos en las posiciones 19 y 20. Si llega a caer, posiblemente Chiefs o Seahawks podrían tomarlo.

Esto piensa nuestro staff:

[file_php]garett-bolles[/file_php]

Highlights

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por