...

Mock Draft NFL 2017 – Luis Obregón versión 2.0

0

La temporada de cortinas de humo está a todo lo que da, los equipos están terminando de decidir estrategias planteando diferentes escenarios y nosotros seguimos haciendo mock drafts para intentar predecir o por lo menos simular lo que podría pasar en el Draft NFL 2017.

Algunos destacados del Mock Draft NFL 2017 – Luis Obregón versión 2.0:

  • 3 QBs a lo largo de la ronda.
  • Una urgencia por hombres de línea ofensiva a partir de la selección 22 con 4 en 7 posiciones.
  • 4 LBs se cuelan a los primeros 32 picks.
  • 2 RBs en el top-10.

Consulta la versión anterior: Mock Draft NFL 2017 de Luis Obregón versión 1.0.

 

Pick Equipo Jugador Posición Universidad Análisis
1 Myles Garrett DE Texas A-M A pesar de los rumores de que el war room está dividido entre Garret y Trubiski, en este momento creo que los Browns aun tomarían al producto de Texas A&amp M.
2 Solomon Thomas DE Stanford Hay algunas selecciones que parecen ser un consenso en este momento y esta es una de ellas. No debemos desestimar el hecho de que los Niners han declarado estar dispuestos a intercambiar este pick.
3 Marshon Lattimore CB Ohio State Se habla de la posibilidad de que Trubiski sea la selección aquí, pero creo que con los recursos asignados a Mike Glennon la defensiva es el camino a seguir y Lattimore es el mejor CB de una muy buena clase en la posición.
4 Leonard Fournette RB LSU Otra de esa selecciones que parecen consenso. Llama la atención que este sería el tercer año que los Jaguars invirtieran recursos premium en un RB (Ivory, Yeldon y ahora Fournette).
5 Jamaal Adams S LSU Dick LeBeau encontraría algo similar a lo que tenía en Try Polamalu en Adams.
6 O.J. Howard TE Alabama Otro posible punto para que salga un QB. Los Jets aseguran darle un arma confiable a quien sea que decidan que será su titular bajo el centro.
7 Malik Hooker S Ohio State El mejor para patrullar el centro profundo del campo en esta clase, algo que la defensiva de los Chargers agradecerá.
8 Christian McCaffrey RB Stanford Aquella declaración de que "sería raro que McCafrey no fuera tomando en el top-10", seguro se refería a Carolina. Sin Fournette disponible, el producto de Stanford brinda un excelente complemento a Jonathan Stewart al final de su carrera.
9 Jonathan Allen DE/DT Alabama Un muy buen jugador está disponible a estas alturas para que los Bengals lo tomen. Mucho valor para dejarlo pasar, además de que la línea defensiva necesita refuerzos.
10 Corey Davis WR Western Michigan Un jugador con la habilidad para darle un blanco seguro a su QB. En complemento con Sammy Watkins lucirá todavía mejor.
11 Gareon Conley CB Ohio St. Con este jugador los Saints obtienen un jugador que marcará diferencia desde el día uno en su defensiva.
12 Mitch Trubisky QB North Carolina De una forma u otra creo que unir a Trubiski con los Browns es algo con altas probabilidades, ya sea en el puesto 12 o dentro del top-10.
13 Patrick Mahomes QB Texas Tech El nombre de Mahomes es uno de los más calientes en este momento y Bruce Arians es uno de los responsables. Es el escenario perfecto para él donde puede esperar un poco detrás de Carson Palmer antes de ser titular.
14 Tre'Davious White CB LSU Los corners de los Eagles son uno de sus puntos más débiles y este producto de la nombrada "DB-U" es ideal para ellos.
15 Derek Barnett DE Tennessee Los Colts no tienen un pass rusher tan productivo como Barnett desde los años mozos de Dwight Freeney y Robert Mathis.
16 Reuben Foster LB Alabama Ozzie Newsome estaría encantado de tener a la dupla de excelentes LBs de Alabama en CJ Mosley y Foster.
17 Haason Redick LB Temple Un jugador con la habilidad para responsabilizarse del segundo nivel de la defensiva de los Redskins y presionar al QB cuando sea necesario. Sería una gran adición en una posición de necesidad.
18 Mike Williams WR Clemson Con esta selección, Marcus Mariotta tendría un receptor grande y seguro para dar el siguiente paso en su desarrollo.
19 Dalvin Cook RB Florida St. Los reportes indican que Doug Martin está de vuelta con el equipo, sin embargo ha demostrado que no es de fiar, por lo que Cook se queda en el mismo estado en el que fue a la universidad y se reúne con el que fuera su QB, Jameis Winston.
20 David Njoku TE Miami A pesar de la necesidad en línea ofensiva, Njoku representa mucho valor a estas alturas y le dará Paxton Lynch o Trevor Siemian un blanco seguro que ayudará a su desarrollo.
21 Taco Charlton DE Michigan Un producto local que le viene de maravilla a un pass rush muy necesitado de talento.
22 Forrest Lamp OG Western Kentucky Con esta selección la línea de Miami sigue solidificándose para permitirle más libertades a Ryan Tannehill y mejores huecos a Jay Ajayi.
23 Ryan Ramczyk OT Wisconsin La ofensiva fue el punto débil de los Giants el año pasado y habiendo asegurado mejores armas, es necesario mejorar también la protección a Eli Manning.
24 Zach Cunningham LB Vanderbilt Sin obvias necesidades en el roster, los Raiders toman un jugador que sumará al rejuvenecimiento de la defensiva agregando buen nivel de talento.
25 Deshaun Watson QB Clemson Este pick es de QB. Por como se han presentado las cosas en este mock, Watson sería la selección. Las habilidades para administrar el juego del producto de Clemson son ideales para un equipo con una defensiva como la de Houston.
26 Cam Robinson OT Alabama Su más obvia necesidad se cubre con este jugador. En años consecutivos habrían tomado hombres de línea con talento de 1a-2a ronda (Germain Ifedi y Rbinson).
27 Kevin King CB Washinton Un corner físico y dominante en la línea complementaría a su ex compañero de universidad Marcus Peters, reforzando el talento de un roster bastante completo. Ojo, de estar disponible, Mahomes puede ser la selección aquí.
28 Takkarist McKinley DE UCLA La secundaria requiere de más cuerpos en este momento, pero los Cowboys pueden encontrarlos más tarde, no así con un talento como el de Tak, que todo parece indicar que estará sano para la temporada. A partir de este punto es cuando los equipos interesados regresan a la primera ronda, por lo que de tener la oferta correcta, no extrañaría un intercambio para salir de la primer ronda y acumular picks.
29 Garet Bolles OT Utah Para algunos el mejor tackle de la clase. Esta selección es tan "meat and popatos" como las que los Packers acostumbran hacer.
30 John Ross WR Washinton Los Steelers agregarían una dimensión extra a su de por sí peligroso ataque con Ross, quien de estar disponible a estas alturas ofrecería gran valor.
31 Charles Harris DE Missouri Un pass rusher que ofrecería un gran complemento a Vic Beasley y ayudaría a los Falcons a cerrar los partidos.
32 Jarrad Davis LB Florida Davis es un jugador que domina el centro del campo. Los Saints se llevarían un combo de corner-linebacker en la primera ronda que aseguraría una mejora instantánea en su defensiva.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por