...

Mock Draft NFL 2017 – Jorge Tinajero versión 1.0

2

Después del inicio de la Agencia Libre NFL 2017 y uno que otro Pro Day, comienza a calentarse el tema rumbo al Draft NFL 2017. Este es mi primer Mock Draft, donde intuyo las opciones para seleccionar por parte de cada equipo en la primera ronda.

Aún falta esperar qué ocurrirá con Tony Romo o si tendremos cambios de jugadores, pero eso vendrá en las siguientes versiones de mi Mock Draft. Deja tus comentarios sobre este ejercicio y con gusto podemos dialogar.

Pick Equipo Jugador Posición Universidad Análisis
1 Myles Garrett DE Texas AM El riesgo es mínimo seleccionando al mejor prospecto del Draft. El QB puede esperar.
2 Jonathan Allen DT Alabama Los últimos Drafts de 49ers han sido empleados en línea defensiva pero siguen siendo malos contra el ataque terrestre. Allen podría ser el jugador que comience a cambiar la cara de esta defensiva.
3 Solomon Thomas DE Stanford La versatilidad de este prospecto puede ayudar a mejorar contra el ataque terrestre y de paso causar presión desde el centro de la línea.
4 Dalvin Cook RB Florida State Han estado muy activos reforzando la defensiva. Creo que Cook será su primera opción para mejorar su triste ataque terrestre.
5 Derek Barnett DE Tennessee Dick LeBeau necesita de jugadores más dominantes para presionar al quarterback. Qué mejor que uno de casa y con la capacidad que la de Barnett.
6 Jamal Adams SS LSU Este equipo necesita mejorar la defensiva secundaria y qué mejor que con un jugador dinámico y versátil como Adams.
7 Marshon Lattimore CB Ohio State Chargers necesita de mucha ayuda en su defensiva secundaria y Lattimore puede ser una excelente opción a pesar de sus lesiones.
8 Leonard Fournette RB LSU Jonathan Stewart necesita de un buen relevo y lo ideal es contar con un running back como Fournette. Cam Newton lo va a agradecer al quitarle carga en el juego terrestre.
9 Malik Hooker FS Ohio State Bengals necesita de ayuda en lo profundo del campo. La salida de Nelson en 2015 dejó un hueco que no pudieron remplazar.
10 Reuben Foster ILB Alabama Bills necesita quarterback pero debe comenzar a reforzar su defensiva. Me gusta este linebacker para el estilo de Buffalo.
11 O.J. Howard TE Alabama Vimos destellos de Coby Fleener con Saints pero no es un tipo que preocupe a la defensiva secundaria, ni el mejor bloqueador. Necesitan mejorar la posición de tight end.
12 Mitch Trubisky QB North Carolina Hue Jackson necesita darle un quarterback franquicia a Browns. Ello requiere de mucho trabajo por que no hay un QB listo en este Draft para ser titular en la Semana 1. Trubisky es el más cercano.
13 Corey Davis WR Western Michigan El año pasado se tuvieron que deshacer de Michael Floyd y Larry Fitzgerald comienza a pensar en el retiro. Necesitan ver a futuro en la posición de wide receiver.
15 Ryan Ramczyk OT Wisconsin La línea ofensiva de Colts sigue siendo muy mala protegiendo al quarterback. Luck, con más tiempo, es capaz de ganar juegos.
16 Mike Williams WR Clemson Ravens necesita ayudar a Flacco con opciones en el juego aéreo. Steve Smith Sr. se retiró y si seleccionan a Williams tendrán una gran opción en zona roja gracias a su altura.
17 Jabrill Peppers SS Michigan No creo que tengan la misma confianza en DeAngelo Hall. Necesitan encontrar ayuda para la defensiva secundaria y creo que Peppers es un buen inicio.
18 John Ross WR Washington En 2016 mejoró el ataque terrestre y vimos a Mariota más cómodo en la bolsa de protección. Es momento de que tenga más ayuda en el cuerpo de wide receivers.
19 Zach Cunningham OLB Vanderbilt Uno de los equipos más activos en la Agencia Libre necesita más ayuda defensiva, sobre todo con sus linebackers.
20 Garett Bolles OT Utah Sigue siendo una duda la posición más importante en la línea ofensiva en Denver. Podría ser Bolles quien llegue a ocuparla si no nos sorprenden con un trade.
21 Christian McCaffrey RB Stanford Lions necesita mejorar el juego terrestre y McCaffrey es una gran adición. Incluso ayudaría a Stafford como válvula de escape.
22 Malik McDowell DT Michigan State Dolphins necesita ayuda en su línea defensiva. McDowell puede colocarse frente a un guard o un tackle. Es muy bueno quitándose bloqueos.
23 David Njoku TE Miami (Fla.) Hace mucho tiempo que los Giants no tienen un tight end que preocupe a las defensivas. Njoku puede ser un gran objetivo que aproveche coberturas hombre a hombre.
24 Marlon Humphrey CB Alabama Necesitan mejorar su defensiva secundaria. En 2016 fue el punto débil y lo mejor es que comiencen con un buen cornerback.
25 Deshaun Watson QB Clemson Es una incógnita la posición de quarterback en ese momento. Si falla el plan con Tony Romo, no deben pensarlo mucho con Watson.
26 Taco Charlton DE Michigan Esa línea defensiva debe de tener más opciones que Michael Bennett. Charlton puede contribuir y encajar en el sistema de Carroll.
27 Forrest Lamp OG Western Kentucky Mejorar el interior de su línea ofensiva debe ser una prioridad para Reid. Lamp es un muy buen prospecto y podría ser titular comenzando 2017.
28 Fabian Moreau CB UCLA La defensiva secundaria de Cowboys sufrió mucho daño en la Agencia Libre. Creo que no hay mucho qué pensar aquí.
29 Cordrea Tankersley CB Clemson Packers tiene muchos huecos que cubrir. Sus prioridades están en la defensiva secundaria y en el ataque terrestre. Seleccionarán al mejor disponible y en este caso será un cornerback.
30 Takkarist McKinley OLB UCLA Se fue Jarvis Jones y aunque James Harrison fue retenido creo que no es suficiente para mejorar el pass rushing del equipo. Bud Dupree pasó mucho tiempo lesionado en 2016.
31 Charles Harris DE Missouri Vic Beasley Jr. fue el líder en sacks de la NFL pero terminaron en el lugar 18 como equipo. El pass rushing necesita mejorar y Harris es un gran prospecto para ayudar a Falcons.
32 Obi Melifonwu SS Connecticut Terminó el proyecto Jairus Byrd y Saints necesita ayuda para contrarrestar a los ataques aéreos de la división. "Obi, you're my only hope".

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Jorge Tinajero EsparzaSherlock Poirot Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Sherlock Poirot
Visitante
Sherlock Poirot

Jorge….no entiendo la opción de Cook por delante de Fournette……para los jaguars…….¿No será que eres de los Panthers y por eso lo reservas para ellos?

Jorge Tinajero Esparza
Visitante
Jorge Tinajero Esparza

Simplemente me parece que Cook es una mejor opción en este momento para Jaguars…no es cuestión de favoritismo. Vamos a ver cómo cambia todo en mi segunda versión.
Saludos!