...

Mock Draft NFL 2017 – Luis Obregón versión 1.0

0

Los resultados del Scouting Combine mezclados con los tempranos movimientos de la Agencia Libre tienen un impacto directo en lo que sucederá en la primera ronda del Draft NFL 2017.

Este es el Mock Draft NFL 2017 – Luis Obregón – versión 1.0, que entre sus highlights tiene a dos quarterbacks seleccionados de forma continua, sólo un tight end y tres jugadores de la universidad de Alabama en el Top-10.

Pick Equipo Jugador Posición Universidad Análisis
1 Myles Garrett DE Texas A-M El mejor prospecto de la clase, este año no hay que inventar el hilo negro para seleccionar en la primera posición.
2 Solomon Thomas DE Stanford La Agencia Libre les trajo el puente que necesitan hacia Kirk Cousins en 2018 y por eso no buscan QB en esta selección. Este sería el tercer hombre de línea defensiva seleccionado por el equipo en el Top-10 en los últimos tres años, eso debe tener al equipo con el talento necesario para construir su defensiva.
3  Jamal Adams S LSU Uno de los mejores jugadores de todo el Draft llega a reforzar esta defensiva e inyectar vitalidad al equipo.
4 Jonathan Allen DE Alabama Con esta selección los Jaguars asegurarían tener una de las mejores líneas defensivas de la liga.
5  Marshon Lattimore CB Ohio St. La defensiva de Dick LeBeau obtiene un gran playmaker en la secundaria, un jugador capaz de correr a la par de cualquier receptor.
6 Deshaun Watson QB Clemson Tras su excelente actuación en el Scouting Combine, los Jets podrían mostrarse ansiosos y jalar el gatillo temprano para asegurar a su siguiente QB titular.
7 Malik Hooker S Ohio St. La partida de Eric Weddle el Offseason pasado dejó un hueco que el equipo no ha podido llenar. Hooker viene de dos cirugías, pero debe estar completamente recuperado para tener impacto inmediato.
8 Leonard Fournette RB LSU Jonathan Stewart está en franca decadencia y este equipo basa su éxito en el jugo terrestre, por lo que Fournette aquí hace todo el sentido del mundo.
9 Reuben Foster LB Alabama Foster cumple perfectamente con el perfil de los Bengals, un jugador agresivo que comanda la atención del rival. Además satisface una necesidad del equipo.
10 Marlon Humphrey CB Alabama El tercer jugador de la defensiva del Crimson Tide en el Top-10. Los Bills deben reemplazar a Stephon Gilmore y lo podrían hacer con un jugador grande y agresivo.
11 Derek Barnett DE Tennessee La producción colegial de este jugador justifica por sí misma su selección a estas alturas. Los Saints obtienen un elemento que presionará al QB de forma constante y con un motor incansable.
12 Mitchell Trubiski QB North Carolina Salvo un trade por Jimmy Garoppolo, los Browns buscarán a su nuevo QB en el Draft porque confiar en Brock Osweiler no parece ser una opción ni atinada ni realista. Trubiski es para mi gusto el mejor prospecto en su posición de esta clase, además de ser nativo del estado de Ohio.
13 DeShone Kizer QB Notre Dame Con Carson Palmer en su último suspiro, este parece un buen lugar para que Kiser termine de pulir todos los defectos que se señalan con respecto a su juego antes de ser titular.
14  Christian McCaffrey RB Stanford El sustituto natural de Darren Sproles, Carson Wentz será muy feliz al tener un elemento disruptivo en su backfield. Con esta colección de talento y si Ryan Matthews logra ser consistente, esta ofensiva podría ser muy peligrosa.
15  Haason Reddick OLB Temple Un prospecto rápido y versátil que puede aportar muchísimo a la defensiva de los Colts en un área en la que han sufrido durante los últimos años.
16 Corey Davis WR Western Michigan Un receptor que ofrece tamaño y buenas manos para un ataque que recientemente perdió a Steve Smith.
17 Jabrill Peppers SS/LB Michigan Un verdadero atleta que puede hacer lo que se le pida. Peppers y Su'a Cravens en la alineación podrían alternar las posiciones de linebacker y safety de forma indistinta.
18 Mike Williams WR Clemson Los Titans arman un gran paquete con de CB y WR en la primera ronda. Con esta selección, Marcus Mariota tiene a su disposición un objetivo que puede ganar balones disputados.
19 Dalvin Cook RB Florida St. Ha quedado demostrado que no se puede confiar en Doug Martin y el resto de los corredores de los Bucs no impresionan a nadie. Con la adición de DeSean Jackson, Cook puede agregar una dimensión más a este ataque.
20 Ryan Ramczyck OT Wisconsin El elemento faltante para que la línea ofensiva de los Broncos luzca reconstruida tras la contratación de Ron Leary y Menelik Watson. Quien sea que juegue como QB puede sentirse un poco más tranquilo con respecto de su protección.
21  Takkarist McKinley DE UCLA Una necesidad tremenda de los Lions es mejorar la presión al QB y “Tak” es un jugador productivo que complementará a Ziggy Ansah.
22 Taco Charlton DE Michigan Un jugador que de entrada podría ser especialista en situaciones de pase y puede terminar complementando o heredando el puesto de Cameron Wake cuando se retire.
23 O.J. Howard TE Alabama Encontrar un talento como el de Howard a estas alturas del Draft es realmente valioso. Con esta selección más la contratación de Brandon Marshall, los Giants terminarán de rodear de talento a Eli Manning en la etapa final de su carrera.
24  Maliek McDowell DT Michigan St. Este hombre dará otra dimensión al pass rush de los Raiders, afectando la bolsa de protección desde el centro de la formación.
25  Patrick Mahomes QB Texas Tech Hay fuertes indicios de que Tony Romo será el QB titular de los Texans en 2017, lo que hace esta selección ideal para ellos. Un jugador con mucho por pulir y que tendrá tiempo para hacerlo detrás de un veterano consolidado.
26  Garett Bolles OT Utah Un jugador con una actitud afín a la del coach de línea ofensiva, Tom Cable. Con él y Luke Joeckel el equipo podría mejorar su zona más débil.
27  Kevin King CB Washington Uno de los grandes ganadores del Scouting Combine que impresionó por la relación de velocidad-tamaño que ofrece. Emparejarlo con su excompañero Marcus Peters sería algo atractivo.
28  Charles Harris DE Missouri Para nadie es un secreto la necesidad de este equipo por un pass rusher que marque diferencia. Harris, heredero del puesto de Shayne Ray y Makus Golden en los Tigers, ofrece una producción digna de convertirse en el principal elemento de presión en la línea defensiva.
29 Forrest Lamp OG Western Kentucky El equipo ha sufrido la pérdida de jugadores titulares en esta Agencia Libre y uno de llos fue T.J. Lang, por lo que la selección de Lamp a estas alturas es sólida y poco llamativa, como los Packers acostumbran.
30  Zach Cunningham LB Vanderbilt El equipo ha perdido a Lawrence Timmons, una gran presencia en el centro de la defensiva, sin embargo Cunningham junto con Ryan Shazier completaría una dupla de linebackers con gran velocidad para patrullar el centro del campo.
31  T.J. Watt OLB Wisconsin Un pass rusher que ha visto subir sus bonos en los últimos días. Los Falcons podrían tener al complemento perfecto para Vic Beasley.
32  Fabian Moreau CB UCLA No olvidemos que este equipo ha mostrado interés en Malcom Butler, así que de no conseguirlo podrían encontrar en Moreau a un jugador sólido para su secundaria. La pareja de Barnett y Moreau en la primera ronda luce muy bien para mejorar la defensiva.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por