...

Los Texans mandan a Brock Osweiler a Cleveland

0

En uno de los movimientos más sorpresivos previo a la Agencia Libre NFL 2017, los Texans decidieron mandar a su QB titular, Brock Osweiler, a Cleveland junto con un pick de segunda ronda en 2018.

Con este movimiento lo más lógico será que los Texans adquieran a Tony Romo en algún momento de la Agencia Libre NFL, aunque aún nada está escrito y cualquier otro equipo se lo puede ganar.

Le preguntamos a nuestro staff sobre el ganador de este cambio y qué esperar de Brock en 2017, estas fueron sus respuestas:

1.- ¿Quién es el ganador del cambio entre Texans y Browns?

Ulises Harada: Creo que es una situación ganar-ganar, algo bastante raro en la NFL actual. Los Texans se deshacen de un error que hicieron el año pasado y que les costaba 16 millones de dólares en el cap. Con eso puede perseguir a Tony Romo o cualquier otro QB que deseen, y que, al menos en el papel, es la pieza faltante para que este equipo sea contendiente al Super Bowl.

Cleveland gana un prospecto de quarterback que en este momento no tienen y, lo más importante, una selección de segunda ronda en el Draft NFL 2018. Además en algo se tienen que gastar su dinero.

Jorge Tinajero: El ganador sin duda es Texans al quitarse de encima un contrato del que se arrepintieron haberlo hecho a mitad de 2016. Ahora tienen dinero para poder hacer contrataciones mejor pensadas y buscando ganar pronto.

2.- ¿Qué podemos esperar de Brock Osweiler con los Browns?

Ulises Harada: Algo similar a lo que vimos con Houston: menos de 200 yardas por partido, una cantidad similar de TD e intercepciones. No hay muchas esperanzas en la temporada 2017 de los Browns, y con Brock Osweiler creo que nadie piensa que este equipo pueda ser competitivo.

Jorge Tinajero: Siendo el más optimista del mundo, esperaría que Hue Jackson trabaje con Brock y corrija muchas fallas que tiene en la toma de decisiones. El actual HC de Cleveland puede rescatar y sacarle el mayor provecho a este deal. Repito, siendo muy optimista.

3.- ¿Quién será el QB titular de los Texans en 2017?

Ulises Harada: Tendría que ser Tony Romo, de lo contrario este equipo tendría a Tom Savage como el titular… y esas no son para nada buenas noticias.

Jorge Tinajero: Texans debe de ir con todo por Tony Romo para que sea su quarterback titular en 2017. De no ser así, podrían buscar a Cutler o Kaepernick. Mi última opción es Tom Savage. Apostaría por Romo sin duda.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por