...

Previo a la Agencia Libre NFL 2017 Denver Broncos

0

Rumbo al séptimo año de John Elway al frente del equipo, los Broncos podrían regresar a ser agresivos en la Agencia Libre NFL 2017. Considerando que hay una gran necesidad de mejorar la ofensiva y con el cambio de staff de entrenadores, es poco probable que se llenen los huecos mediante el Draft NFL, por lo cual los veremos muy activos desde el próximo 9 de marzo.

Este es un previo a la Agencia Libre NFL 2017 Denver Broncos:

Algunos Agentes Libres potenciales de los Broncos

Jugador Posición Edad Juegos como Titular en 2016
Russell Okung OT 29 16
DeMarcus Ware OLB 34 8
Sylvester Williams DT 28 16
Vance Walker DE 29 0
Kayvon Webster 26 CB 0
Justin Forsett 31 RB 3
Jordan Norwood 30 WR 6
Billy Winn DE 27 2
Dekoda Watson OLB 28 0

Prioridades de los Broncos en la Agencia Libre

1.- Reconstruir la línea ofensiva

El año pasado se intentó de mejorar la línea ofensiva con las adiciones de Russell Okung y Donald Stephenson en el sistema de bloqueo por zona de Kubiak y Dennison, pero no hubo éxito. Fue la unidad con la mayor responsabilidad del mal paso ofensivo en 2016. Ahora viene un cambio de sistema con el regreso de Mike McCoy y los linieros deben de ser más pesados. Es momento de buscar gente de experiencia en la Agencia Libre que contribuya de forma inmediata.

2.- Traer un wide receiver como slot

Con el nuevo sistema será necesario contar con una tercera arma para el quarterback que realice las trayectorias rápidas y siempre esté libre. Fuera de Demaryius Thomas y Emmanuel Sanders, no veo un jugador natural dentro del roster para esa posición. Incluso podrían buscar un tight end más dominante, aunque posiblemente en el Draft NFL lo puedan encontrar.

3.- Buscar ayuda a la defensiva

La defensiva contra la carrera dio mucho que desear en 2016; la salida de Malik Jackson, la lesión de Vance Walker (quien probablemente salga del equipo) y la partida de Danny Trevathan fueron muy notorias. Deberán buscar jugadores que destaquen deteniendo a los runningbacks rivales, un defensive end o un linebacker central podrían llegar en la Agencia Libre.

Bonus

Tony Romo debe llegar a Broncos si es dejado en libertad. Tal parece que tanto Denver como el mismo Romo quieren llegar a un acuerdo y veo muy factible que se dé. El mayor afectado sin duda será Trevor Siemian, quien tendría que salir del equipo, buscando que Paxton Lynch tenga el mayor desarrollo antes del retiro de Tony.

¿Usarán la etiqueta de Jugador Franquicia?

Ante la falta de jugadores que ameriten un contrato a largo plazo, creo que este año no ejercerán ese derecho. Además eso les quitaría espacio de Tope Salarial y lo necesitarán para moverse efectivamente en la Agencia Libre.

El Agente Libre Ideal para los Broncos en 2017

Jabaal Sheard – DE

El año pasado no pudieron remplazar a Malik Jackson ante la lesión de Vance Walker y eso se notó, sobre todo deteniendo el ataque terrestre. Sheard, quien viene de New England podría encajar en el sistema defensivo de Broncos y además contribuir con la presión al quarterback. Tendría todo el sentido su llegada a este equipo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por