...

10 jugadores a seguir en el Scouting Combine 2017

0

Estamos cerca del Scouting Combine 2017 de la NFL, con más de 300 prospectos que intentarán convencer de sus habilidades atléticas a los equipos en el próximo Draft en Philadelphia. Nada asegura que el jugador más rápido o el que más repeticiones realice de bench press tenga éxito garantizado como profesional, pero al menos puede despejar algunas dudas que los General Managers y Coaches tengan sobre los prospectos.

Entre los jugadores que estarán participando en el Scouting Combine tendremos al mejor prospecto y para muchos la primera selección global de este año (si los Browns deciden cambiar su primer pick) en Myles Garrett. Además de Dalvin Cook y Leonard Fornette, running backs que se están llevando los reflectores y otros jugadores considerados talento de primera ronda. En esta lista encontrarán a 10 jugadores que podrían subir su valor y ser considerados como talento de primera ronda del Draft.

Pongan mucha atención a estos jugadores:

  1. Jabrill Peppers – LB – Michigan

Posiblemente el prospecto más dinámico del próximo Scouting Combine. Cuenta con experiencia como cornerback cuando jugaba en High School y a nivel colegial tuvo la transición de safety a linebacker, lo que habla de su habilidad para cubrir el pase y su fortaleza para detener a los ofensivos.

Incluso en algún momento regresó patadas estando en Michigan. Esto lo hace bastante atractivo para equipos que gusten de enfrentar ofensivas spread en jugadas en serie con el mismo personal. Peppers podría cubrir de forma efectiva a los tight ends y algún wide receiver en el slot.

  1. Antonio Garcia – OT – Troy

Físicamente no es el prototipo de offensive tackle que la NFL busca, pero la forma en la que destacó en el Senior Bowl hizo que lo comenzaran a considerar. Este jugador debe aprovechar el próximo fin de semana para destacar en los drills de fortaleza y habilidad con los pies.

  1. Evan Engram – TE – Ole Miss

Este tight end tiene muy buenas cualidades como receptor aunque para bloquear no decepciona. Encajaría en sistemas donde se piense más en una amenaza en el ataque aéreo que como un bloqueador más.

Suena como uno de los jugadores que puede separarse del grupo de tight ends en Indianapolis y ser considerado como una ronda tardía del primer día del Draft. Su atleticismo es su mejor arma.

  1. Dan Feeney – OG – Indiana

Un prospecto con mucha experiencia en el centro de la línea ofensiva. Puede encajar muy bien en sistemas ofensivos que requieran poder y fortaleza de sus linieros. Me suena como uno de los que pueden sorprender en los drills de fuerza y puede llegar a ser un jugador de impacto inmediato.

En su contra está su historial de conmociones, pero Freeney me gusta para que suba su stock en el próximo Scouting Combine.

  1. Eddie Jackson – S – Alabama

Hay muy buenos prospectos de safety en este Draft y de no ser por una lesión, este jugador estaría considerado desde hoy como selección de primera ronda. Jackson comenzó su carrera colegial como cornerback y sus últimas dos temporadas terminó jugando como safety en un programa donde han salido buenos talentos a la NFL como Ha-Ha Clinton Dix y Landon Collins.

Pudo haber sido considerado primera ronda el año pasado pero decidió jugar un año más. Sus características pueden llamar la atención para defensivas que gusten de safeties cubriendo bien el pase.

  1. Christian McCaffrey – RB – Stanford

Muchos saben quién es este jugador, no solo por ser hijo de Ed McCaffrey sino porque sus actuaciones lo respaldan. Para muchos es el tercer mejor jugador en su posición rumbo al Draft pero su capacidad para acarrear el balón, recibir pases y colaborar en equipos especiales hace que muchos lo consideren de primera ronda.

  1. Haason Reddick – OLB – Temple

Otro jugador que ha pasado de la defensiva secundaria a linebacker y podría aprovechar sus características físicas para tener un buen Scouting Combine. Tiene una gran explosividad, velocidad y cuenta con buena lectura para cobertura de pase si se le requiere. Incluso puede ser considerado un linebacker interno en defensivas 4-3 o una buena opción como linebacker externo en defensivas 3-4.

  1. Sidney Jones – CB – Washington

Ante la fama que está ganando la Universidad de Washington con los cornerbacks que han llegado a la NFL, no podemos dejar de pasar por alto a Jones. Muchos equipos lo tienen considerado como primera selección tardía y depende de un buen Combine para que se mantenga o suba su stock.

Es un jugador muy rápido y hábil con el juego de sus pies, además de haber demostrado durabilidad en tres años como titular. Espero que muestre buena velocidad en las 40 yardas.

  1. Patrick Mahomes – QB – Texas Tech

El quarterback que aprovechó el Senior Bowl y subió sus bonos. Cuenta con un talento natural en su brazo y comienzan las comparaciones con Derek Carr. Este jugador tiene el escenario ideal en el Combine para subir posiciones y ser considerado una primera ronda. Pónganle mucha atención.

  1. John Ross – WR – Washington

¿Quieren un wide receiver con velocidad? Aquí está Ross. No es considerado un WR1 para la NFL, pero si hay un prospecto que puede usar su velocidad para crear separación ante la cobertura, es él.

Tiene buen instinto para conseguir anotaciones y yardas después de la recepción. No debe dejar pasar la oportunidad para que con su actuación en las 40 yardas sea considerado como una buena opción.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por