...

¿Terrell Owens o Randy Moss? “No tomaría a ninguno”, Bill Polian

0

Uno de los más grandes dilemas para los que votan en el Comité del Salón de la Fama será el elegir entre Terrell Owens o Randy Moss en la clase 2018. Ambos fueron dos receptores dominantes que tuvieron una enorme cantidad de problemas en los equipos que jugaron por su actitud.

En el programa Talk of Fame Network le preguntaron a Bill Polian, General Manager retirado miembro del Hall of Fame y arquitecto de los Bills de los 90’s y Colts de la era Peyton Manning, con quién se quedaría de los dos.

“Con ninguno. Yo busco jugadores que contribuyan de forma individual y en equipo. El problema con Terrell Owens es que tenía todo el talento del mundo, pero en algún momento se convertiría en un problema No buscábamos lidiar con jugadores problemas”, fue la declaración de Polian en la entrevista.

“En el caso de los Colts, una de nuestras reglas para entrar era que pedíamos el 100 de esfuerzo a cada momento en todo lo que hacemos. Randy Moss no reflejaba esa mentalidad y traerlo hubiera sido contradictorio”, continuó.

Terrell Owens no entró al Salón de la Fama en la Clase 2017 y ha sido bastante crítico por el proceso. Junto con Isaac Bruce fue uno de los dos WR en ser finalista, pero hasta ahí llegó en el proceso. Sobre a quién elegiría Bill Polian entre esos dos receptores, la respuesta fue:

“Me quedó con Bruce. ¿Qué hizo Owens para mejorar a sus equipos? Puso muy buenos números, pero hasta ahí. (Bill) Parcells lo catalogó como una fuerza negativa. Jerry Jones, quien tiene paciencia para todos los jugadores, se deshizo de él sin dudarlo. He recibido mensajes de personas de Philadelphia que aseguran que fue un cáncer y destruyo al equipo.”.

“Parte del lema del Hall of Fame es apoyar los valores del juego. ¿Cómo fomentó estos valores Owens? Es un juego de equipo, no individual”, finalizó Polian.

NOTA: Si quieres leer la entrevista completa puedes hacerlo en este link

[poll id=”309″]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por