...

Previo a la Agencia Libre NFL 2017 Pittsburgh Steelers

0

Uno de los equipos que tendrá una gran actividad en la Agencia Libre son los Steelers, y no sólo porque tienen una enorme cantidad de jugadores que retener, sino porque también cuentan con más de 36 millones para gastar (más lo que logren aumentar antes del año nuevo de la NFL).

¿Cuáles son las prioridades del equipo que maneja el GM Kevin Colbert? Este es nuestro análisis previo a la Agencia Libre NFL 2017 Pittsburgh Steelers:

Algunos Agentes Libres potenciales de los Steelers

Jugador Posición Edad Juegos como
Titular en 2016
Le’Veon Bell RB 25 12
James Harrison OLB 38 7
Jarvis Jones OLB 27 9
Ricardo Matthews DT 29 5
Lawrence Timmons MLB 30 16
DeAngelo Williams RB 33 4

Los Steelers tienen una gran cantidad de jugadores importantes que pueden salir al mercado. La prioridad debe ser Le’Veon Bell, el motor de su ofensiva, pero también tienen que hacer algo para evitar que su cuerpo de linebackers sufra una baja considerable.

Prioridades de los Steelers en la Agencia Libre

1.- Retener a Le’Veon Bell

Es lógico e incluso absurdo, pero eso debe de ser lo más importante en Pittsburgh este offseason. Bell es uno de los jugadores más dinámicos en toda la NFL y sólo tiene 25 años. Su ofensiva es completamente diferente sin él y no pueden darse el lujo de dejar ir tanto talento.

2.- Evitar deshacer su cuerpo de linebackers

Los Steelers tienen a tres linebackers titulares como agentes libres. La prioridad es retener al menos a dos y enfocar sus esfuerzos en el Draft para reconstruir su defensiva. Pittsburgh no puede darse el lujo de dejar libre a la a la parte central de su defensiva, aunque no sean jugadores súper estrellas.

3.- Encontrar un quarterback suplente

Uno de los problemas de los Steelers en marzo será retener a uno de los QB suplentes de Big Ben ya que no es un jugador con el que puedan contar 16 juegos por temporada. Necesitan encontrar a un sustituto, ya sea recontratando a uno de los que tienen o como agente libe.

¿Usarán la etiqueta de jugador franquicia?

Lo más seguro es que sí, en Le’Veon Bell. El equipo tratará de llegar a un nuevo contrato antes del 1 de marzo, pero si no lo logran, no se arriesgarán a perderlo en la Agencia Libre.

 El agente libre ideal para los Steelers en 2017:

Logan Ryan – CB

Este es un jugador del tipo que a los Steelers le gusta, no sólo porque tiene todos los atributos físicos para cubrir casi a cualquier WR, sino porque es uno de los más versátiles y puede jugar en cualquier parte del terreno de juego. Es un hombre de bajo costo y de gran producción que funciona en su esquema.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por