...

12 fechas importantes antes del inicio de la Temporada NFL 2017

0

Sólo porque no haya partidos de la NFL no significa que no hay información que seguir de esta liga. Estamos a punto de entrar al Scouting Combine y a la Agencia Libre NFL 2017, además de otros eventos que son de vital importancia antes de que empiecen los partidos.

Es por eso que aquí te dejamos 12 fechas que debes marcar en tu calendario si eres fan de la NFL:

A.- 28 de febrero – 6 de marzo – NFL Scouting Combine 2017

Este es el evento más importante rumbo al Draft NFL 2017, ya que 300 prospectos de las universidades estarán en Indianapolis realizando pruebas físicas y mentales. Si quieres saber más sobre este evento, sus pruebas e importancia revisa este link.

B.- 1 de marzo – Fecha límite para designar Jugadores Franquicia

Los equipos tienen hasta las 3 de la tarde (tiempo de la CDMX) de este día para designar a un agente libre como Jugador Franquicia, lo cual casi asegura un año más de contrato con el equipo, con un salario entre los 5 mejores jugadores de su posición.

C.- 7 a 9 de marzo – Inicio de pláticas de contrato pre Agencia Libre.

Los equipos pueden comenzar a contactar a los jugadores que serán agentes libres. Oficialmente no se puede firmar ningún contrato, pero la mayoría de las negociaciones con los jugadores más cotizados ocurren en este periodo.

D.- 9 de marzo (a partir de las 3 PM) – Inicio de la Agencia Libre

Es el “año nuevo” de la NFL. Los contratos vencen oficialmente y comienza el periodo en que todos los equipos pueden firmar jugadores.

E.- 26-29 de abril – Reunión Anual de la NFL

Los dueños se reúnen y discuten varios temas, desde comerciales y de negocio hasta cambios en el reglamento de la NFL.

F.- Segunda semana de abril – Anuncio del Calendario NFL 2017

En algún momento entre la segunda y tercera semana de abril la liga hace oficial el anuncio del Calendario NFL 2017, incluyendo el partido que se disputará en México entre Raiders y Patriots.

G.- 27-29 de abril – Draft NFL 2017

El evento en donde los equipos reclutan talento universitario se llevará a cabo del 27 al 29 de Abril en Philadelphia. Como cada año, Primero y Diez tendrá una cobertura en vivo desde ahí.

H.- Inicios de mayo – Minicamps de novatos.

Los equipos tienen mini campos de entrenamiento con jugadores novatos o de segundo año. Es la primera oportunidad de ver al nuevo talento que seleccionó tu equipo favorito.

I.- Mediados de julio – Inicio de los Training Camp

Aún no hay un calendario definido, pero a mediados de julio los equipos comienzan su preparación de pretemporada. En este año Primero y Diez visitará el Training Camp de los 49ers.

J.- 3 de agosto – Inicio de la Pretemporada NFL 2017 – Juego del Salón de la Fama

Por primera vez el juego del Salón de la Fama será antes que la ceremonia de Inducción. Este partido marca el inicio de la Pretemporada NFL 2017.

K.- 5 de agosto – Ceremonia de Inducción Clase 2017 Hall of Fame

La ceremonia donde se inmortaliza a la Clase 2017 del Hall of Fame. Primero y Diez tendrá la cobertura en vivo de este evento.

L.- 7 de septiembre – Inicio de la Temporada NFL 2017

Se termina la sequía de NFL, será el primer juego de la temporada en donde veremos al campeón, los Patriots, enfrentarse a un rival por definir.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por