...

Podcast NFL Primero y Diez – Previo al Super Bowl LI

0

Como cada semana llega una entrega más del Podcast NFL Primero y Diez con los temas más relevantes del mundo de los emparrillados profesionales.

En esta ocasión, sólo a unos días de que se lleve a cabo el Super Bowl LI, Luis Obregón y Jorge Tinajero, con los puntuales aportes de Toño Sempere, discuten los temas que nos llevan hacia el “super domingo.

Para abrir la plática la discusión se centra en la contratación de los General Managers de los Indianapolis Colts y San Francisco 49ers, quienes en las figuras de Chris Ballard y John Lynch, respectivamente, buscan un nuevo líder para sus organizaciones.

Desde Houston, sede del Super Bowl LI, Ulises Harada se une a la conversación para describir el panorama de la semana previa en la zona de medios, sus impresiones del Opening Night, la conferencia de prensa de Roger Goodell y por supuesto de la calidad y cantidad de comida que hay para los miembros de los medios que realizan la dura labor de cubrir el evento.

Para cerrar, Luis y Jorge realizan un análisis táctico línea por línea del duelo que veremos el próximo domingo entre Atlanta Falcons y New England Patriots, acompañado de la predicción de ganador y MVP del partido.

Disfruten del episodio.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por