...

Raiders vs Patriots, el juego de NFL en México en 2017

0

El rumor que escuchamos desde hace un par de meses es cierto: el juego de NFL en México en 2017 será Raiders vs Patriots, sin duda un gran espectáculo en el Estadio Azteca. La fecha del juego está por confirmarse, pero lo más probable es que sea un juego de lunes o domingo por la noche.

Así lo confirmaron varias fuentes a Primero y Diez, incluyendo ESPN Internacional y el Boston Globe. El anuncio oficial se hará el día de hoy durante la conferencia de prensa del Comisionado y probablemente tengamos más detalles del juego en una conferencia especial.

Este será el segundo juego de NFL en México en años consecutivos y el tercero de temporada regular en nuestro país. El año pasado el juego fue un gran éxito a pesar de los gritos homofóbicos y el idiota del láser. El año pasado la NFL anunció un proyecto de tres juegos en nuestro país en tres años.

“Disfrutamos bastante del gran apoyo de la Raiders Nation en México durante el juego de 2016 y estamos ansiosos de volver a experimentar esta pasión este año”, fuer la declaración que dio Mark Davis, dueño de los Raiders. 

México tendrá la oportunidad de ver al mejor quarterback de este milenio, Tom Brady, y a un equipo que tiene una gran posibilidad de conseguir el Trofeo Vince Lombardi. También será el segundo juego consecutivo de los Raiders en el Estadio Azteca, un equipo que lucía como un contendiente hasta la lesión de Derek Carr.

“La mayor cantidad de espectadores ante la que ha jugado Patriots fue en la Ciudad de México en 1998”, dijo el presidente y CEO de Patriots, Robert Kraft. “Fue una gran experiencia y estoy deseando nuestro regreso. Sé que tenemos muchos aficionados apasionados a los Patriots en México. Hemos tenido mucho éxito en los juegos internacionales y lo atribuyo al gran apoyo de los aficionados en esos lugares. Espero conocer a algunos de nuestros fantásticos aficionados y disfrutar de la comida y su cultura”.

 Los aficionados interesados en recibir mayor información sobre los boletos para el juego, que saldrán a la venta este verano, deben registrarse en la página www.nfl.com/mexico/registration.

En cuanto tengamos más detalles los compartiremos en este post. El estadio Azteca, tras la remodelación que tuvo, tiene capacidad para 78 mil espectadores. Los Raiders terminaron la temporada 2016 con un récord de 12-4, los Patriots están son los campeones de la NFL.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por