...

Los Patriots van a ganar el Super Bowl LI… de acuerdo con Madden

0

En Primero y Diez decidimos hacer una simulación del Super Bowl LI entre New England Patriots y Atlanta Falcons para ver, de acuerdo con la simulación que realizamos del videojuego de EA Sports, quién se iba a coronar como campeón de la NFL y este fue el resultado.

Y de acuerdo con Madden NFL 17 los Patriots van a ganar el Super Bowl LI y aquí te dejamos algunos detalles que nos llamaron la atención de la simulación de este partido..

  • Tom Brady tuvo un juego casi perfecto y en la primera mitad lanzó dos pases de TD, uno al novato Malcolm Mitchell y otro a su TE Martellus Bennett. Al final gracias a esa actuación conseguirá su cuarto título como MVP del Super Bowl, superando a Joe Montana.
  • La primera jugada del partido fue una entrega de balón de Atlanta, una intercepción de Matt Ryan. Este equipo fue quien cometió los errores, incluyendo un intento de FG que fallaron. Al final la ofensiva despertó un poco, pero no alcanzó para darle la vuelta a este partido.
  • Los equipos especiales fueron la diferencia: además del FG que se falló, una gran patada de despeje de los Patriots dejó a la ofensiva de Atlanta en la yarda 1 y la defensa de los Pats consiguió un safety.
  • Julio Jones y Devonta Freeman fueron casi neutralizados en este juego, ninguno de los dos fue factor.
  • La ofensiva terrestre de los Pats continuó con su inoperancia en postemporada, donde fueron limitados a menos de 30 yardas con un promedio de menos de tres yardas por acarreo.

Aquí puedes ver la simulación del Super Bowl LI por Madden NFL 17

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=HtQx7YTJvbo” width=”540″ height=”360″ autoplay=”yes” rel=”no”]

Esa fue la simulación que hicimos, ya que de acuerdo con Madden NFL 2017 veremos cómo se consolida la dinastía de los Patriots. ¿Cuál es tu predicción para el Super Bowl LI?

[poll id=”304″]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por