...

Premios del Año de Fantasy Football – Temporada NFL 2016

0

Después de una emocionante temporada, es momento de otorgar los Premios del Año de Fantasy Football en Primero y Diez a los jugadores que considero que tuvieron el mayor impacto en las ligas, más allá de sus números totales.

¿Cuáles serían los ganadores para ti? ¡Déjanos tus comentarios y presúmenos a cuáles de estas estrellas tuviste en tu equipo!

MVP

RB David Johnson (Arizona Cardinals): No hay duda de que fue el jugador más valioso de Fantasy con 2,118 yardas totales, 20 TD y más de 30 puntos de diferencia con el siguiente jugador más productivo que no sea QB, a pesar de haber perdido tres veces el balón. En las 16 semanas que normalmente dura el Fantasy, promedió 21.56 puntos por partido; en todos superó los 10 puntos, tuvo 11 juegos por encima de los 15 puntos y ¡nueve juegos superando los 20 puntos!

Novato del Año:

RB Ezekiel Elliott (Dallas Cowboys): Creo que nadie puede discutir quién fue el mejor novato del Fantasy, incluso habrá quien diga que Elliott pudo haber sido el MVP. Aprovechó al máximo la situación favorable en la que se encontró y terminó liderando la NFL en yardas terrestres, dejando atrás la marca de 1,500 yardas.

El Regreso del Año

WR Jordy Nelson (Green Bay Packers): En el regreso del año entran los jugadores que sufrieron una lesión que les provocó perderse toda o una gran parte de la temporada anterior. Me parece que Nelson debe llevarse este premio debido a que terminó como el segundo más productivo de su posición. Solamente Le’Veon Bell le peleó el puesto, pero decidí descartarlo debido a una suspensión que él mismo se provocó.

Bounce Back Player

RB Melvin Gordon (San Diego Chargers): Tras una dura temporada de novato en la que no pudo anotar un solo TD, batallando por mantener el balón en sus manos y terminando como el RB 53 en Fantasy, Gordon explotó con 1,416 yardas totales y 12 touchdowns combinados, lo que le valió para quedar como el octavo mejor RB del 2016, aún cuando se perdió los últimos cuatro juegos debido a una lesión de cadera.

Jugador Revelación

WR Tyrell Williams (San Diego Chargers): Keenan Allen no duró ni un solo partido completo, por lo que la pelea por el puesto de WR1 en San Diego se intensificó. Con 1,059 yardas y 7 TD, Williams fue bastante confiable y terminó como el WR no. 13 de Fantasy .

El Robo del Draft

Matt Ryan (Atlanta Falcons): La mejor oferta del draft fue el QB de los Falcons, drafteado en promedio como el QB19 alrededor de la ronda 15, pero terminó como el segundo mejor jugador de Fantasy solamente detrás de Aaron Rodgers. Creo que con esos dos datos es más que suficiente para afirmar que “Matty Ice” fue el robo del draft de Fantasy.

La Joya de Waivers

RB Jordan Howard (Chicago Bears): Este novato se ganó el puesto como titular en Chicago partir de la Semana 4 y no pararía hasta romper el récord de yardas corridas por un rookie en la historia de los Bears. Siete juegos con más de 100 yardas fueron clave para que Howard quedara como el segundo RB con más yardas en el año (1313) solamente por detrás de Ezekiel Elliott, y promediando un impresionante promedio de 5.5 yardas por acarreo. Terminó como el noveno RB más productivo del Fantasy y sin duda fue una pieza clave para aquellos que lograron conseguir el campeonato, en especial porque seguramente lo tomaron del Fantasy Waiver.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por