...

Predicciones NFL 2016 – Wildcard

0

Finalmente tenemos Predicciones NFL edición Playoffs en el primer fin de semana Wildcard con juegos muy interesantes como es costumbre. Probablemente el primero no tanto, cuando Raiders tenga que jugar en Houston. Ambos equipos tienen problemas de lesiones con sus quarterbacks titulares pero para el equipo de Oakland es más crítica su situación al tener que jugar con el novato Connor Cook. Por lo pronto Texans es colocado como favorito.

Más tarde tendremos un duelo interesante con los Lions, que vienen de tres derrotas consecutivas para enfrentar a una versión de los Seahawks un poco inconsistente. Sabemos que el estadio es complicado para los rivales pero no descartaría en este momento una sorpresa.

Para el domingo tendremos lo mejor. Dolphins viajará a Pittsburgh donde enfrentará a Steelers y lo hará con Matt Moore en los controles. Ya ganaron en temporada regular pero fue en Miami y con Ryan Tannehill. Será sin duda agradable de ver. Y por último tendremos al mejor duelo en el papel: Giants jugando en Lambeau Field. Eli Manning puede ser muy peligroso en estas instancias y ya sabe lo que es jugar –y ganar- en ese estadio. El problema para New York es que Aaron Rodgers ha tomado muy buen ritmo al final de la temporada.

¿Quiénes son tus favoritos para estos Playoffs NFL 2017? Compártenos tus picks en los comentarios.

Juegos Alberto
Mussali
@amussali
Jorge
Tinajero
@llorchsith
Luis
Obregón
@elbuenluigi
Ulises
Harada
@ulisesharada
Paola
Galina
@paolagalina
en  Texans Texans Texans Raiders Texans
en  Seahawks Seahawks Seahawks Seahawks Seahawks
en  Steelers Steelers Steelers Steelers Steelers
en  Packers Packers Packers Packers Packers
Resultados
de la semana
4-0 4-0 4-0 3-1 4-0
Resultados
acumulados
4-0 4-0 4-0 3-1 4-0

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por