...

Recuento de la Temporada 2016 de los Cleveland Browns

0

La temporada 2016 de los Cleveland Browns fue una que no querrán recordar sus aficionados por el resto de sus vidas. Con el nuevo régimen de Sashi Brown como gerente general y Hue Jackson como entrenador en jefe se tenían pocas expectativas luego de dejar marcharse a varios jugadores importantes en la Agencia Libre.

Las cosas salieron peor de lo que se esperaba, Robert Griffin III se lesionó en la Semana 1 echando por la borda cualquier plan de mariscale. Las lesiones obligaron a los Browns a usar hasta a seis QB en unas cuantas semanas, siendo el novato Cody Kessler el más relevante y cuyas lesiones le impidieron hacerse con el puesto.

Finalmente los Browns mostraron orgullo y pudieron evitar el infame 0-16, obligando a los Detroit Lions a destapar la champaña.

Lo bueno de los Browns esta temporada

1.- Terrelle Pryor

El exQB por fin pudo realizar la transición a receptor y sorprendió a más de uno. Aun “sin mariscal”, o con seis distintos, Pryor alzó la mano como receptor de élite. Sus 77 recepciones, 1,007 yardas, 4 TD son números significativos para tu temporada de novato en la posición. El cielo es el límite, la mala noticia es que se convierte en Agente Libre, la buena es que ya ha expresado su deseo de quedarse.

2.-Estabilidad

En un equipo que terminó 1-15, son pocas las cosas que merecen una mención pero a veces es más importante la planeación que viene desde los altos mandos. Jimmy Haslam confía en Sashi Brown, Paul DePodesta y Hue Jackson para poner rumbo a este equipo y en su primer año hicieron cosas interesantes para tener esperanza.

3.- Offseason

Ningún equipo añoraba tanto la campana final como los Browns, luego de un inicio alentador con juegos que dejaron escapar, las semanas pasaban y el equipo lucía derrotado física y mentalmente. Con la Offseason tienen una tremenda cantidad de picks para el Draft, mucho dinero en el tope salarial y un año de scouteo para el siguiente año.

Lo que se debe arreglar rumbo a 2017

1.-Línea ofensiva

Joe Thomas es un titán y un futuro Hall Of Famer, sin embargo la partida de Alex Mack y Mitchell Schwartz nunca se pudieron reparar y la línea ofensiva estuvo peor que nunca. Este equipo necesita invertir considerablemente porque es un infierno de lesiones para los QB.

2.- Defensa

El primer paso fue Jamie Collins, quien terminó en tercer lugar de tackleadas para el equipo pese a jugar la mitad de temporada. Si el dinero es el suficiente, regresara. A partir de ahí deben seguir añadiendo talento en su defensiva, principalmente en la secundaría donde Joe Haden es la sombra de aquel gran esquinero que dominó la liga.

3.-La situación con el mariscal

Cody Kessler no lo hizo mal, su problema radica en la falta de brazo y durabilidad. RGIII tuvo problemas de salud y aunque rescató una victoria es muy difícil pensar en el futuro. En este Draft no hay un Luck, Manning o Elway, sin duda necesitan un mariscal pero tampoco volverse locos con la primera selección, se puede encontrar un mariscal titular y hasta franquicia en rondas bajas, solo hay que tener un gran ojo y buena suerte. Suena fácil.

El mejor momento de la Temporada 2016

Tristemente, la única victoria de la temporada ante San Diego, el equipo dejó el alma en el campo y pudieron por fin obtener una victoria en su registro. Aún con la mediocre historia en las últimas décadas, nunca los Browns habían añorado tanto una victoria para evitar el 0-16.

El peor momento de la Temporada 2016

Al inicio dejaron escapar varios partidos que pudieron ser un catalizador anímico para el equipo. Las derrotas ante Baltimore, Miami (OT) Tennessee y Jets estuvieron muy cerca de convertirse en victorias pero la inexperiencia fue la diferencia para que este equipo llegara a la penúltima semana sin victorias.

El MVP de los Browns en 2016

Terrelle Pryor – WR

Se convirtió en el primer jugador en lanzar y recibir para mil yardas en la NFL, esto con los Raiders como mariscal y ahora con los Browns como receptor. Su producción no sólo se limitó en el campo, en el vestidor se convirtió en un líder, un jugador que siente los colores del equipo y que quiere estar allí cuando las cosas mejoren. Pryor hizo olvidar el trago amargo de Josh Gordon.

Recuento Temporada NFL 2016

Aquí puedes leer el recuento de la Temporada NFL 2016 de todos los equipos:

AFC East AFC North AFC South AFC West
Bills  Bengals  Colts  Broncos
Dolphins  Browns Jaguars  Chargers
Jets  Ravens Texans Chiefs
Patriots Steelers  Titans Raiders
NFC East NFC North NFC South NFC West
Cowboys  Bears  Buccaneers Cardinals
Eagles Lions Falcons  49ers
Giants Packers  Panthers Rams
Redskins Vikings Saints Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por