...

Recomendaciones Fantasy de la Semana 15

0

Finalmente llegaron los Playoffs de Fantasy por lo que ya no hay lugar para cometer errores y no existe “la siguiente semana”. Por ello es necesario que salgan con su mejor equipo disponible, lean mis recomendaciones Fantasy de la Semana 15 y que al final, confíen en su instinto. ¡Buena suerte!

JUGADORES TITULARES

 

Quarterbacks

Matt Ryan (Atlanta Falcons): Si alguien necesita razones extras para usar a Ryan con seguridad (además del hecho de que es el segundo QB con más puntos en 2016) aquí les dejo tres: los Falcons siguen buscando un puesto en Playoffs por lo que intentarán todo para ganar, Julio Jones podría regresar esta semana, los 49ers son uno de uno de los cinco equipos que permiten más de 18 puntos a los QB rivales.

Tyrod Taylor (Buffalo Bills): Inconsistente en los últimos juegos pero se ha mantenido en el Top-12. Esta semana juega contra el único equipo que no ha ganado un juego en la NFL y que además tiene la peor defensiva contra el pase, permitiendo 30 touchdowns.

 

Running Backs

Bilal Powell (New Jork Jets): El veterano Matt Forte sufrió una lesión de rodilla que podría mantenerlo fuera de la cancha el sábado, o en el mejor de los casos muy limitado. Con los Jets eliminados de Playoffs, podrían apostar por Powell que está en su segundo año de un contrato de más de 11 millones de dólares. Este RB explotó con más 140 yardas la semana pasada, cuando tomó el puesto de Forte.

Carlos Hyde (San Francisco 49ers): El único jugador rescatable de la ofensiva de los 49ers. Ha superado las 95 yardas combinadas en sus últimos cuatro juegos y esta semana tiene el tercer duelo más favorable.

Jonathan Stewart (Carolina Panthers): El equipo de Carolina está al borde de la eliminación por lo que me extrañaría que arriesgaran mucho a su QB franquicia. Por ello Stewart podría recibir unos 20 acarreos en contra de unos Redskins que han permitido con 14 TD RB rivales, tercer equipo más generoso en ese sentido y justo la especialidad de Stewart.

Latavius Murray (Oakland Raiders): Derek Carr se ha visto afectado por la lesión en el dedo y los Raiders probablemente utilizarán más su juego terrestre en un duelo divisional que sacará chispas. Los Chargers han permitido 14 TD en 13 juegos y Murray ha tenido una muy buena relación con la tierra prometida, empatado con Elliott en segundo lugar con el mayor número de TD terrestres con 12.

 

Wide Receivers

Taylor Gabriel (Atlanta Falcons): Se ha consolidado como el WR2 de Atlanta a partir de la Semana 8, y desde entonces solamente ha tenido un juego con menos de 12 puntos. Su compañero Julio Jones podría estar limitado por lo que Gabriel podría dar un buen partido en el duelo más favorable para WR.

Tyreek Hill (Kansas City Chiefs): Es una especie de “navaja suiza” por su versatilidad. Se está convirtiendo en el MVP de Kansas y esta semana podría ayudarte en el flex contra una secundaria de los Titans que no logra parar a nadie.

Rishard Matthews (Tennessee Titans): La ofensiva liderada por Marcus Mariota se encuentra peleando por la cabeza de su división tras una importantísima victoria contra los Broncos. Sin embargo, este equipo necesitará que sus WR hagan algo más y deberán aprovechar que ya no se enfrentarán a la “No Fly Zone”, sino a la sexta defensiva que más puntos permite a los WR.

 

Tight Ends

Ladarius Green (Pittsburgh Steelers): La ofensiva se tuvo que acoplar al clima en el juego contra los Bills, abandonando casi por completo el juego aéreo con lo que sus receptores tuvieron un juego para el olvido. Sin embargo, esta semana juegan un partido importante contra los Bengals que encabezan la NFL en yardas permitidas a TE y permiten más de diez puntos por juego.

 

Defensivas/Special Teams

Buffalo Bills: Es el momento de volver a utilizar a esta defensiva simplemente por el hecho de que se enfrentan a los Cleveland Browns en casa.

 

MÁNDALOS A LA BANCA

Quarterbacks

Andy Dalton (Cincinnati Bengals): Sus rivales de esta semana encabezan la AFC North y seguramente saldrán a destruir al contrario. Veo muy complicado que los Bengals puedan darle pelea a un enrachado equipo de Pittsburgh que, además, es de los únicos cinco en mantener a los QB por debajo de los 15 puntos por partido.

Matthew Stafford (Detroit Lions): Este equipo ha sorprendido a propios y extraños, no solamente liderando su división, sino porque por el momento son el segundo sembrado de la NFC. Sin embargo los Giants volvieron a demostrar que son una franquicia que se crece en momentos importantes y pienso que bajarán de su nube a Detroit. Por último, solamente Denver es más duro contra los QB que el equipo de New York.

 

Running Backs

Ryan Mathews (Philadelphia Eagles): Este RB ha tenido muchos problemas para mantenerse sano y tampoco se ha adueñado del backfield Eagle como era esperado. Esta semana tendrá una dura prueba contra unos Ravens que se juegan la vida y que tienen la defensiva más dura contra RB.

Rashad Jennings (New York Giants): Una vez más aparece en esta lista porque no solamente tiene un duelo muy complicado contra una defensiva top 7, sino que el novato Paul Perkins parece robarle el puesto, y el partido pasado tuvo el mismo número de acarreos que Jennings limitando mucho el potencial de este veterano.

Todd Gurley (Los Angeles Rams): Este RB ha dejado mucho que desear en especial porque fue una selección de primera ronda. En lo que va del 2016 no ha tenido un solo juego de cien yardas por tierra, lleva apenas cuatro juegos con dígitos dobles y solamente ha anotado 5 TD. Esta semana tiene un partido complicado en contra de los Seahawks que permiten poco más de 15 puntos por juego.

 

Wide Receivers

Malcom Mitchell (New England Patriots): Ha sido un jugador confiable en el flex las últimas semanas, pero ahora le tocará enfrentar al equipo de Denver que posee, quizás, la mejor defensiva secundaria de la liga. Los Patriots explotarán las debilidades de los Broncos, por lo que podemos esperar una baja significativa en la producción de los WR de New England.

Marvin Jones (Detroit Lions): Cada semana que pasa, pierde más su protagonismo, y ahora no solamente me preocupa eso, sino que su QB está lidiando con una lesión en la mano que limitará su juego y además seguramente será cubierto por el CB Janorius Jenkins que está siendo catalogado como uno de los mejores diez en su posición por Pro Football Focus.

DeAndre Hopkins (Houston Texans): Ya son Playoffs de Fantasy y ya no es tiempo de tener esperanzas en que un jugador pueda o no sobre ponerse a una mala temporada. Los Texans carecen de un juego aéreo confiable, y Hopkins será seguido por el novato Jalen Ramsey que ha mostrado ser un jugador digno de NFL. Aunque usted no lo crea los Jags son la sexta defensiva más dura contra los WR.

 

Tight Ends

Coby Fleener (New Orleans Saints): Ha sido  muy inestable con apenas dos TD y dos juegos superando los diez puntos. Luce muy complicado que pueda regresar en contra de los Cardinals que apenas permitan 3.11 puntos a los TE contrarios.

 

Defensivas/Special Teams

Chicago Bears: Han sido la mejor defensiva en las últimas dos semanas con 29 puntos, pero ahora les toca enfrentarse a unos Packers que están urgidos de ganar a fin de mantenerse en la pelea. No me sorprendería si los Bears permiten más de 30 puntos esta semana.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por