...

Overrated/Underrated Semana 15 NFL 2016

0

Son estas últimas semanas de la temporada regular donde se ve cuáles jugadores y equipos entran a Playoffs con fuerza y cuáles de panzazo. Esta entrega de la Semana 15 NFL 2016 y las que quedan serán cada vez más interesantes.

Jugador Overrated 

Adrian Peterson

El veterano RB de los Minnesota Vikings será parte del Salón de la Fama en un futuro, merecidamente. AP ha tenido una carrera fantástica y como fanáticos y seguidores de la NFL hemos puesto nuestros ojos en él a lo largo de su ilustre carrera, la cual ya está terminando. Hay reportes de que Peterson podría regresar de la lesión que lo dejó fuera desde la Semana 3. Puede ser la bujía emocional para que los Vikings se levanten, aún pueden llegar a Playoffs a pesar de su terrible segunda mitad de temporada, pero no puede levantar solo el ataque de Minnesota, el cual cada vez parece tener un mayor problema de talento que de motivación.

Equipo Overrated

Miami Dolphins

Los Dolphins son uno de varios equipos que con marca de 8-5 tienen posibilidades de Playoffs como comodines, con los Patrots dominando la AFC East. Por supuesto que es una temporada positiva para Miami, sin embargo rara vez se ve a un equipo con ese record y más puntos recibidos que los anotados, con un -20 para ser exactos. Ahora con la lesión de Ryan Tannehill y tres partidos divisionales frente a ellos, el futuro no parece estar del lado de los de Florida. De esas ocho victorias sólo una ha sido frente a un equipo con marca ganadora. Los Dolphins están lejos de merecer un lugar en Playoffs.

Partido Overrated

Green Bay Packers vs Chicago Bears

Lo único que prende un poco este partido es la enorme rivalidad que existe ambos conjuntos, la más importante en la historia de la NFL, pero aunque los Packers tienen claros problemas defensivos y no han sido lo que esperábamos de ellos esta temporada, son un equipo muy superior a unos Bears que al parecer apenas saben qué jugadores tienen. Quizás, siendo el partido en Chicago y viendo cómo Matt Barkley ha jugado en lugar de Cutler, podamos tener un duelo interesante, pero lo dudo muchsísimo.

Jugador Underrated

Cole Beasley

Tomando en cuenta el sistema West Coast que utilizan los Cowboys,los receptores slots trabajan un poco más de lo normal, sin embargo Cole Beasley se ha transformado en el receptor predilecto del novato Dak Prescott. 64 recepciones y 711 yardas avalan su presencia en este artículo y por más que se hable de Dez Bryant como el WR más talentoso de Dallas, es Cole Beasley el más importante este año.

Equipo Underrated

Tampa Bay Buccaneers

La manera en que este equipo ha evolucionado desde el año pasado, poco a poco, sin hablar mucho, sin brillar pero a paso firme, es impresionante. Además su calendario ha sido realmente difícil. Haber sacado ya ocho triunfos con rivales como Kansas City, Atlanta, Seattle y Denver, los hacen un equipo realmente muy peligroso. Si este año no logran Playoffs, el 2017 será muy interesante.

Partido Underrated

St.Louis Rams vs Seattle Seahakws

Parece un partido sin mucho qué ver, pero dado que Jeff Fisher fue despedido esta semana el partido toma algo de interés. No sólo eso, normalmente los partidos entre Rams y Seahawks han sido muy cerrados en las últimas temporadas y con nuevo coach, quizás los jugadores de los Rams se tomen diferente el partido, con más profesionalismo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por