...

5 observaciones del triunfo de los Bengals vs Browns

0

Los Bengals querían salvar su calendario aprovechándose de unos pobres Browns, quienes a la vez buscaban interrumpir su “temporada imperfecta” con el regreso del mariscal Robert Griffin III. El equipo de Hue Jackson poco pudo hacer ante los de Marvin Lewis. Estas son las 5 observaciones del triunfo de los Bengals vs Browns.

1.- Dia de campo para Jeremy Hill

No es un secreto que los Browns son de los peores equipos defendiendo la carrera. En los últimos cinco encuentros ante el vecino de Ohio, los Bengals promedian 204.8 yardas corriendo por partido. El RB Jeremy Hill corrió en 25 ocasiones para 111 yardas y puso el juego fuera del alcance de los Browns. Sus compañeros Rex Burkhead y Tyler Boyd se combinaron para 95 yardas más por la misma vía. Sobra mencionar que los Bengals conocen la fórmula para vencer fácilmente a los Browns.

2.- Griffin oxidado

Hue Jackson, desesperado por salvar su temporada, regresó con RGIII como primer mariscal. El egresado de Baylor lució ineficiente, más de diez semanas en las laterales fueron demasiado y apenas pudo completar 12 de 28 intentos con una intercepción dentro de su propio territorio que marcó el destino el juego.

Griffin no lució mejor que el novato Cody Kessler o el veterano Josh McCown. Los Browns aparentemente seguirán apostando por él hasta el fin de la temporada pero el panorama no luce favorable ni para el QB ni para el equipo.

3.- Ohio tiene un solo dueño

Todos conocemos que ambos equipos tienen un denominador en común: Paul Brown, el legendario head coach que hizo de los Browns la mejor franquicia de la NFL en su momento y creó a los Bengals a manera de revancha con Art Modell. Ambos equipos se han encontrado en 86 ocasiones con saldo de 49 victorias a favor de los Bengals por 37 de los Browns.

Las últimas tres temporadas han sido una pesadilla para los Browns en casa dentro de esta rivalidad, de hecho es la primera vez que los Bengals ganan tres juegos al hilo en Cleveland. En este periodo los Bengals han marcado 90 puntos por sólo 13 de los locales.

4.- Defensiva desastrosa

La ofensiva de Hue Jackson ha sido entretenida comparada con lo que venían presentando en años anteriores, sin embargo su defensa ha sido un total desastre. No pueden parar la carrera, no pueden contra el pase y no pueden atacar al QB contrario. Este equipo necesita una inyección de talento defensiva.

Joe Haden es la sombra de aquel cornerback de calidad Pro Bowl, tiene bastante tiempo viviendo del nombre sin poder cubrir al mejor receptor del equipo rival. En las trincheras Danny Shelton ha dado un paso adelante al igual que el novato Emmanuel Ogbah, pero los Browns necesitan ayuda para detener el juego terrestre del rival.

Jamie Collins, el ex linebacker de los Patriots, ha jugado muy bien con los Browns; sin embargo es difícil pensar que se quedará en el equipo a largo plazo con esta cultura perdedora. No solamente tendrán que invertir en el Draft sino en la Agencia Libre.

5.- ¿Qué sigue para ambos?

Aunque los Bengals técnicamente siguen vivos en la carrera por los Playoffs, es muy difícil pensar en que este equipo se colará entre los mejores seis equipos de la conferencia Americana. El equipo de Marvin Lewis buscará ponerle en un pie a los Steelers, Texans y Ravens y quizá este año por fin la directiva decida ponerle fin a la era de Lewis en Cincinnati.

Los Browns tiene tres intentos para evitar la temporada imperfecta: Bills, Chargers y Steelers se interponen entre ellos y el record de 0-16. A esta altura de la temporada siempre surge la controversia sobre si vale la pena ser el peor equipo para ganar la primer selección colegial y la realidad es que no hay ningún jugador que valga la pena como primer recluta como Andrew Luck o Marcus Mariota en los últimos años. El equipo de Hue Jackson debe dar la vida por evitar tan infame récord.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por