...

5 observaciones del triunfo de los Bears vs 49ers

0

En uno de los duelos por ser el “menos peor” de 2016 Chicago venció a San Francisco sin mayor problema por 26-6 en el Soldier Field. A continuación 5 observaciones del triunfo de los Bears vs 49ers:

1.- Colin Kaepernick dio pena

Con una de las peores actuaciones de la historia para un QB antes de ser suplantado por Blaine Gabbert, Kaepernick sólo llevaba 4 yardas por aire en 5 intentos de pase. Esto es completamente vergonzoso, sobre todo si vemos lo que había hecho en anteriores partidos.

2.- Jordan Howard es un arma para el futuro

El corredor titular de los Bears, Jordan Howard, es muy talentoso y servirá como referencia en el futuro. Consiguió 117 yardas y 3 touchdowns contra los 49ers, lo cual ya a nadie sorprende, pero su talento es claramente visible y con más experiencia va a brillar aún más.

3.- El clima afectó el partido

La fuerte nieve, viento y frío afectaron mucho el resultado de este partido. De lo contrario hubiéramos visto un espectáculo mucho más atractivo y la verdad es que fue un encuentro vergonzoso por parte de los dos equipos.

4.- La defensiva de los Bears tiene elementos respetables

La defensiva de los Bears falló sólo seis tacleadas en todo el partido (según Pro Football Focus) y limitó a SF a 147 yardas totales. Hay jugadores interesantes dentro de la defensiva, sin dejar de destacar al coordinador Vic Fangio que cobró su venganza en contra de los Niners. Hay elementos rescatables para el futuro.

5.- Los Bears no tienen un arma primaria en el juego aéreo

En este partido Joshua Bellamy tuvo el mayor protagonismo como receptor, con cuatro atrapadas para 93 yardas. Es una realidad que ahora los Bears no tienen un claro WR1 porque cada partido recibe atención un jugador diferente.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por