...

Overrated/Underrated Semana 13 NFL 2016

0

La temporada está sobre la mesa, sabemos quiénes son los protagonistas pero quedan detalles por definir antes de llegar a los Playoffs y cada semana surgen héroes y villanos inesperados: les presento los Overrated/Underrated Semana 13 NFL 2016.

Jugador Overrated

Josh Norman

Su temporada en Washington ha estado llena de críticas y presión, sus actuaciones han dejado mucho que desear y simplemente no se ve el mismo jugador de hace una temporada.

Dez Bryant le pasó por encima el día de Acción de Gracias y todo se le juntó: malas actitudes dentro y fuera del campo, tanto que llegó a tener una pequeño altercado con el receptor de Cowboys tras el partido.

Equipo Overrated

Houston Texans

No es la primera vez que menciono a los Texans como Overrated: un equipo que está jugando como para tener tres victorias en el año y sin embargo se las ha arreglado para tener seis y liderar su división. Sus números ofensivo rayan en lo peor de la NFL, así como los equipos especiales; su defensiva es lo poco que brilla en Houston. Lo peor es que siendo un equipo que no lo merece seguramente estarán en Playoffs, su calendario le depara equipos con record menor a .500

Partido Overrated

Houston Texans vs Green Bay Packers

Justo es este es uno de los partidos ante equipos con .500 o menos que tienen los Texans y el que menos tiene posibilidades de ganar. Los Packers tienen un equipo mejor de lo que demuestra su marca en este momento, sin duda puede ser un buen partido y quizás lo sea si la defensiva de Houston sale paciente y en un gran día, pero creo que su ofensiva va a regalar el partido.

Jugador Underrated

Khalil Mack

No quiero decir que su trabajo pasa desapercibido, pero su estatus de superestrella me parece que sí. Este defensive end es uno de los mejores en la NFL, pieza fundamental para el cambio ganador en los Raiders y aunque fue considerado para el premio a Defensivo del Año en sus dos primeras temporadas, J.J. Watt estuvo al frente. Este 2016 creo que Mack debe ser el ganador. En sus últimos seis partidos tiene siete sacks, un pick six, tres fumbles forzados, 29 tackleadas: un jugador enorme.

Equipo Underrated

New Orleans Saints

Nadie los descarte. Con una ofensiva muy por encima de la media y con marca de 5-6 los Saints aún están peleando un lugar en Playoffs, y considerando lo que les resta en su calendario las posibilidades de lograrlo no son pocas. Han ganados cuatro de los últimos siete encuentros; a pesar de iniciar la temporada con tres derrotas al hilo van a cerrar contra Arizona, Tampa Bay, Detroit y Atlanta. Ninguno será sencillo, pero lo vuelvo a decir, no hay que descartarlos.

Partido Underrated

San Francisco 49ers vs Chicago Bears

Partido entre quizás los dos peores equipos de la NFL -bueno, sin contar a los Browns- una batalla por la segunda selección del Draft 2017 que será interesante. Al final no son equipos amateur sino profesionales pasando un mal año y será un partido muy entretenido y parejo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por