...

Equipo ideal Fantasy de la Semana 12

0

Les presento mi análisis del equipo ideal Fantasy de la Semana 12 para identificar quiénes seguirán su buen desempeño y quiénes deberán seguir en el waiver.

¿Tienes a alguno de ellos en tu equipo? ¿Cómo te fue esta semana en Fantasy? No olvides dejar tus comentarios.

Posición Nombre Puntos Comentario
QB Colin Kaepernick (San Francisco 49ers) 33.14 No había aparecido en toda la temporada en esta lista, pero en los últimos cuatro juegos solamente Aaron Rodgers ha sido más productivo que él. El QB de los 49ers se ha acoplado mejor al sistema de Chip Kelly tras la semana de descanso y puede ser una buena opción las próximas dos semanas.
RB Mark Ingram (New Orleans Saints) 28.7 Parece ser que este RB se quiere aferrar a su puesto titular y contra los Rams demostró que es una pieza clave para su equipo. Ingram sigue siendo un RB2 un poco limitado por su compañero Tim Hightower.
RB LeSean McCoy (Buffalo Bills) 27.7 Sabemos de lo que este jugador es capaz de hacer cuando está sano, y estoy convencido de que el regreso del WR Sammy Watkins lo favorecerá.
RB Ezekiel Elliott (Dallas Cowboys) 24 Líder corredor de la NFL con 1199 yardas y 11 TD, el segundo mejor RB de Fantasy sólo por detrás de David Johnson. Elliott es un RB élite y seguirá produciendo a este nivel.
WR Antonio Brown (Pittsburgh Steelers) 27.1 Por primera vez en su carrera anota tres TD en un juego. Quizás no ha estado al nivel que muchos esperaban (detrás de 5 RB y un WR hasta el momento), pero ha cumplido y está como el segundo mejor WR.
WR Davante Adams (Green Bay Packers) 23.3 La baja de juego de Jordy Nelson le ha permitido colarse en el top 10 de su posición y supera a su compañero en yardas recibidas. Este WR de tercer año ha mejorado significativamente y podría ser clave para los Playoffs por el bajo precio que seguramente pagaste en el Draft.
WR Michael Thomas (New Orleans Saints) 22.8 Me cansé de insistirles que lo agregaran a su equipo durante casi un mes y lo hacía por esto. Suma ya 789 yardas y 7 TD siendo el WR líder de los Saints. A pesar de que puede ser un poco inconsistente es una gran opción para utilizar en el flex.
TE Jordan Reed (Washington Redskins) 21.5 Creo que el juego contra Dallas resume perfectamente lo que es Reed. Un jugador propenso a lesionarse, pero cuando está sano, es uno de los más explosivos de la liga. Si tienes a Reed, asegúrate de tener otro TE o a Vernon Davis como reemplazo.
TE Tyler Eifert (Cincinnati Bengals) 12.8 Desde su regreso ha sido bastante efectivo a excepción del juego contra los Bills (3.7 puntos). Con la ausencia de A.J. Green es el target favorito de su QB y un candidato a aparecer en esta lista semana a semana.
D/ST New York Giants 23 Esta defensiva aprovechó la situación y se engolosinó contra los Browns con 7 sacks, 1 fumble recuperado, 1 TD y apenas 13 puntos permitidos. Sin embargo sería muy cauto con ellos porque tienen tres juegos muy complicados contra Steelers, Cowboys y Lions.
K Justin Tucker (Baltimore Ravens) 19 Es el segundo mejor pateador de Fantasy y posiblemente el mejor de la realidad. Si por alguna razón se encuentra disponible no dudes un segundo en tomarlo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por