...

5 observaciones del triunfo de los Packers vs Eagles

0

Cerró la semana 12 con el Monday Night Football, Green Bay rompió una dura racha de derrotas y mantiene sus esperanzas de Playoffs. A-Rod está jugando a su mejor nivel y Philly demuestra que aún no tiene el calibre para estar en esas instancias, aquí las 5 observaciones del triunfo de los Packers vs Eagles.

1.- La NFC North está abierta

Tras cuatro derrotas consecutivas las dudas y la molestia hacia los Packers crecían, sobre todo en su defensiva y sobre el coordinador Dom Capers. Ahora regresan a la senda no sólo del triunfo sino de buscar un puesto en Playoffs, debido a la frágil situación dentro de la NFC North. Quizás hasta puedan buscar el liderato si consideramos que Green Bay enfrenta los Lions y los Vikings en las últimas semanas de la Temporada Regular.

2.- Rodgers en un gran momento

A mi parecer ha sido la mejor actuación de Aaron Rogers desde que empezó la temporada, desde la primera serie ofensiva el QB de los Packers se vio clínico, decisivo, confiado y en forma, incluso ganando yardas con las piernas a pesar de haberse lastimado un tendón en el tercer cuarto. Su enorme actuación no pasó desapercibida. 

Si Aaron Rodgers mantiene esta química con sus receptores las posibilidades de estar en la postemporada se incrementan mucho.

3.- D-Fence

Rodgers puede lanzar tres pases de TD en cada partido y hacer evolucionar un nuevo WR principal semana a semana como hizo ayer con Davante Adams, pero el futuro de Green Bay también tiene base en su defensiva si ésta puede jugar mucho mejor de lo que ha demostrado a lo largo de la temporada.

Ante los Eagles y con el regreso de Clay Matthews, los Packers lograron detener el peligroso juego terrestre de Philadelphia y presionaron al novato Carson Wentz acumulando cuatro sacks e impidiendo las jugadas grandes por las que habían destacado esta temporada. Sólo queda ver si esta unidad sólo tuvo un buen partido o realmente está mejorando.

4.-Davante Adams

Aaron Rodgers ya tiene un nuevo juguete, el joven Davante Adams. Apenas en su tercer año en la NFL se ha convertido en el WR más importante de Green Bay. Promedia 93 yardas por partido desde la semana 7 y ha anotado casi en todos los partidos hasta hoy.

Es un jugador de gran tamaño que corre sus rutas de manera excepcional y a eso podemos agregar que su atletismo y velocidad lo convierten en un gran blanco. 

5.- El futuro de los Eagles

La derrota deja en muy mal lugar a los Eagles, cayendo dos juegos debajo de los Redskins dentro de la división NFC East liderada por los Cowboys. También afecta sus posibilidades de entrar como Wild Card. Aunado a eso su calendario se ve muy complicado. Philadelphia es un equipo con mucho potencial pero con debilidades claras en muchas áreas, con un QB franquicia joven y un staff de coacheo talentoso, el futuro es brillante pero su presente todavía no.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por