...

Los juicios de Clark Judge – Seattle en la cima

0

Por Clark Judge, miembro del comité de selección del Salón de la Fama de la NFL

La mejor historia de la NFL es Dallas. ¿Pero cuál es el mejor equipo? No son los los Cowboys, tampoco lo son los Patriots. Es Seattle.

Si, Seattle y por varias razones. Russell Wilson está sano. “The Legion of Boom” está de regreso, al igual que Kam Chancellor y Thomas Rawls. Y pronto también volverá el mejor pass rusher de este equipo, Michael Bennett.

Los Seahawks sólo han perdido un partido desde el 18 de septiembre. Vencieron a los Patriots en New England en una semana corta y a pesar de que el equipo de Bill Belichick tuvo una semana extra para preparar el juego y en un lugar donde Tom Brady rara vez pierde.

Pero lo mejor de todo para este equipo es que parece que tiene el paso libre en la NFC. Ninguno de los Seis oponentes que le queda a Seattle tiene un récord ganador. Por esta y más razones los Seahawks son el equipo a vencer en la NFL… de nuevo.

Sé que los Cowboys tienen un mejor récord, pero su calendario es complicado ya que tienen que ir a Minnesota (Diciembre 1), a New York (Diciembre 11). Además el resto de sus rivales tiene un récord ganador en teste momento.

Si, Dallas tiene al mejor corredor de la NFL en esta temporada y un QB novato con nueve triunfos consecutivos. Pero en los juegos más importantes y en el momento más crítico confío en Russell Wilson. Además este domingo nos demostró que está completamente sano, si no vean el pase de TD que le envió a Jimmy Graham.

Me encanta lo que sucede en Dallas, pero aún no confío en este equipo en los Playoffs. Yo confío en un equipo con experiencia y una gran defensiva… y Seattle tiene eso.

1st and 20.

  1. La NFL quería agregar emoción a la jugada de punto extra cuando movió los intentos de la yarda 2 a la 15 y lo logró. Este domingo se fallaron 12 puntos extra.
  2. En este momento mi voto para el jugador defensivo del año tiene que ser para Landon Collins, safety de los Giants. Es líder de su equipo en tackleadas e intercepciones, además de ser segundo en sacks y cada semana hace jugadas vitales en los momentos clave, como su intercepción al final del partido contra los Bears.
  3. La gran razón del éxito de los Gianas es su defensiva, la cual es buena. Este equipo tiene una marca de 6-1 en juegos definidos por seis puntos o menos. Por si fuera poco van en contra de los Browns esta semana.
  4. Aún no confío en la defensiva de los Patriots.
  5. Creo que es momento de que la era Marvin Lewis se termine en Cincinnati.
  6. Olvídense de Hamilton, Donald Trump debería de exigir una disculpa de los Chiefs por el juego contra Tampa Bay.
  7. Por cierto, esta es la tercer victoria consecutiva de los Bucs como visitante. Vamos a ver que tan enrachados están cuando jueguen en contra de los Seahawks la siguiente semana.
  8. Si les gusta el rugby seguro debieron de adorar la anotación de TD de Jarvis Landry vs los Rams.
  9. Parece que Mike Nugent debe de conseguir un agente de bienes raíces.
  10. En algún momento de su vida les prometo que Tennessee le ganará a Indianapolis.
  11. Entre más veo jugar a Cleveland más creo que Brian Billick es Nostradamus.
  12. Ahora saben por qué los Seahawks dejaron ir a Christine Michael.
  13. Imaginen que sería de los Eagles si tuvieran receptores que pudieran atrapar el balón.
  14. La carrera como profeta de Pernell McPhee fue bastante corta.
  15. Lo siento Ray Lewis, pero no es la falta de pasión de Joe Flacco el punto débil de los Ravens, sino la falta de Playmakers.
  16. Es momento de cerrar la ventana de oportunidad de los Cardinals con Carson Palmer y pensar en un sucesor.
  17. Parece que Adam Gase tenía razón: Ryan Tannehill no es el problema en Miami. ¿Problemas? Miami tiene 5 triunfos de forma consecutiva esta temporada.
  18. Al menos los fans de los Bengals no tendrán que ver otra pésima actuación de su equipo en los Playoffs.
  19. Los Packers tienen cuatro derrotas consecutivas, permitiendo al menos 31 puntos en cada uno de esos partidos. Es momento de que los Packers y Aaron Rodgers entren en P-Á-N-I-C-O.
  20. Vontaze Burfict no sólo perdió el partido, sino bastantes fans y probablemente algo de dinero vía multa de la NFL.

¿Qué aprendimos el domingo?

  • Que por fin tendremos juegos importantes de Acción de Gracias tanto en Detroit (vs los Vikings) como en Dallas (vs los Redskins)
  • Nadie es más perseverante que los Lions. Este equipo ha estado debajo del marcador en el último cuarto en los 10 juegos que han disputado.
  • Le’Veon Bell es una máquina imparable.
  • Nadie quiere ganar la AFC North.
  • Kirk Cousins es un quarterback muy poco valorado.
  • Los Giants serán un equipo de Playoffs… garantizado.
  • Arizona no.

Qué NO aprendimos este domingo:

  • Qué o quién puede intimidar a Dak Prescott.
  • Por qué los rivales le siguen dando una oportunidad a Cordarelle Patterson de regresar patadas.
  • Por qué los Rams esperaron tanto para darle una oportunidad a Jared Goff.
  • Cuándo se detendrá la hemorragia en la defensiva de queso suizo de los Packers.

Hall of Fame – Semana 11

Tom Brady – QB – New England Patriots

Brady tuvo su primer juego en “casa” (el QB nació en San Mateo) y brindó una clínica de cómo lanzar el balón. El QB de los Patriots tuvo cuatro pases de anotación, incluyendo uno de 56 yardas que definió el encuentro. Los Niners tienen 9 derrotas consecutivas y lo que quedó en el Levi’s Stadium de aficionados terminaron exclamando Brady-Brady.

Hall of Shame – Semana 11

Mike Nugent – K – Cincinnati Bengals

Falló dos puntos extra vitales, ya que su equipo perdió por cuatro puntos contra los Bills sin LeSean McCoy. Es difícil imaginar que continúe con el equipo en un futuro cercano.

Nota: Aquí puedes leer la columna original de Clark Judge en inglés

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por