...

NFL en México 2016: Los Texans llegaron a México

0

Cerca de las 14:20 horas un avión comercial arribaba al Aeropuerto Internacional de Toluca, Estado de México. El equipo Houston Texans llegó a México para el juego Monday Night en el Estadio Azteca y estuvimos cubriendo el momento. Con una logística complicada por la seguridad alrededor del avión que trajo a los Texans, logramos descender el transporte que nos llevó del Salón López Mateos al hangar donde descendieron los jugadores y comitiva.

Desafortunadamente no tuvimos oportunidad de entrevistar a ningún jugador por las normas del evento, exclusivamente se trató de toma de fotografías y video. Poco a poco fueron descendiendo del avión para pasar por una revisión migratoria, aduanal y un can que ayudaba a con revisión de maletas. Estas son algunas de las impresiones de los Texans llegaron a México.

Seis autobuses esperaban al final del camino para que los jugadores abordaran y se fueran a su destino final en la Ciudad de México.

La gran mayoría de los jugadores venían en un modo serio y poco amigable salvo DeAndre Hopkins quién venía con su smart phone grabando el momento de su llegada y Xavier Su’a-Filo quien volteó hacia los medios y saludó en español con buen ánimo.

Detalles de su llegada

  • Nos debieron dejar bajar antes de que se abriera la puerta del avión. FAIL!
  • Esperaba ese entusiasmo Mexican Style al abrir la puerta del avión. No sé, alguien con la bandera de México pero no. Ojalá mañana o al menos Raiders ponga ese estilo.
  • El carisma de calle se lo lleva Romeo Crennel.
  • Brian Cushing se lleva las palmas a la seriedad.
  • Jadeveon Clowney es un tipo impresioante y no quisiera estar en el lugar de Derek Carr para este juego. Muy alto y se ve que se alimenta bien.
  • Vince Wilfork son como tres Jorge Tinajero’s si comparamos la distancia entre los hombros. No es muy alto pero vaya que puede aún preocupar a los linieros de Oakland.
  • Will Fuller en su rol, serio y concentrado.
  • Shane Lechler con lente obscuro y sombrero listo para enfrentar a su ex equipo.
  • Vaya tarea complicada la que tendrá Khlail Mack con Duane Brown, se ve que no le será fácil hacer sacks.
  • Hubo un extrafalario que venía en saco color rojo con especie de brillo y moño que llamaba mucho la atención. Siempre hay alguien que sale del estilo del resto de los compañeros. El señor era Robert Nelson
  • Y finalmente Brock, el flamante quarterback de los Texans. Todos venían muy bien vestidos pero Osweiler le echa ganas. Saco azul claro, pantalón claro calzado sin calcetines. A pesar de todo, el tipo se dio unos segundos para contestarme el saludo y agradecer los deseos para el juego.

 

 

Sin duda este equipo luce como víctima ante lo mal que juega su ofensiva y lo pésimo que llega a actuar como visitante. La Ciudad de México será Negro y Plata y podría pesarle a los Texans.

¿Alguien cree que Texans tiene esperanzas para llevarse la W a Houston?

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por