...

5 observaciones del triunfo de los Eagles vs Falcons

0

Partidazo entre Atlanta y Philadelphia este domingo, dos equipos buscando mantenerse en puesto de playoffs, con un Ryan Matthews intratable y un gran juego de la defensiva local, aquí los 5 observaciones del triunfo de los Eagles vs Falcons.

1.-Ryan Matthews

Philadelphia salió con un gameplan del cual no se salieron: darle el balón a su RB Ryan Matthews, quien logró 109 yardas en 19 intentos y dos touchdowns, sin lugar a dudas el MVP del partido. Matthews había estado jugando bajo el radar esta temporada, sin hacer valer sus habilidades y con Darren Sproles como titular, pero hoy dio el mejor partido del año.

La mejor ofensiva de la NFL fue incapaz de mover el balón ante los Eagles y tuvieron que conformarse con tres goles de campo de Matt Bryant y un pase de 75 yardas para Taylor Gabriel, lo demás fue imperceptible. Si, Julio Jones terminó con buenos números, pero ningún otro receptor logró abrirse y Matt Ryan no logró completar más de la mitad de sus envíos. Por tierra, Davonta Freeman apenas logró 49 yardas en 12 acarreos.

3.- Hablemos de la defensiva

Lo hecho por Philadelphia fue excelente. Tras haber aceptado 21 puntos en la primera mitad en sus tres partidos anteriores, la defensiva de Jim Schwartz se plantó hoy en el terreno y nadie los movió. En terceras oportunidades realizaron un gran trabajo, los Falcons sólo lograron 2 de 11 intentos.

La presión sobre Ryan fue constante, encabezada por Brandon Graham, a pesar de enfrentar al Novato Jarren Mills con Julio Jones debido a la lesión de  Leodis McKelvin, Jones nunca logró encontrar la zona de touchdwn.

4.-Wentz sigue siendo de los mejores novatos

Su actuación no fue brillante ni tuvo que hacer grandes envíos para ganar el partidos, pero mostró compostura, liderazgo, talento y madurez. Carson Wentz terminó con un rating de 86.9 y logró hacer funcionar el juego aéreo. Sus números se vieron mermados por algunos pases que tiraron sus receptores, entre ellos Matthews, Agholor y Darren Sproles.

5.- Línea ofensiva

Hay que hablar de la línea ofensiva de los Eagles pues merece mucho crédito por el éxito que tuvo Matthews corriendo con el balón, en especial el interior de la misma, Jason Kelce dio uno de los mejores partidos de la temporada apoyado por Stefen Wisniewski, supliendo al lesionado Allen Barbre.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por