...

Hombre Inelegible 2016 – Semana 9

0

Es una mañana triste, angustiante, dolorosa. Es obvio que las cosas pudieron salir mejor la noche del martes, y que las malas decisiones que tomamos en un arranque de pasiones desbordadas nos atormentarán durante los próximos años. Pero dejemos de hablar de mi noche de bodas y toquemos lo que realmente importa: los juegos más recientes de la NFL.

 

  • Sí, Tampa Bay perdió ante Atlanta, ¿pero vieron la atrapada a una mano que hizo Mike Evans? Se llevó un golpe peor que el que le dio a Fabiruchis esa “conquista callejera” y aún así no soltó el balón. Hablo de Evans, no de Fabiruchis.
  • Baltimore le arruinó el regreso a Ben Roethlisberger, quien experimentó la humillación de comandar una “ofensiva” que no había generado más de 69 yardas TOTALES hasta mediados del último cuarto. Puedes caer hacia adelante en cuanto te centran el balón y sumar esa misma cantidad de yardas en tres cuartos, ¿o no?
  • Dallas está que no cree en nadie: vencieron a Cleveland por 35 a 10, ostentan el mejor récord de la NFC y han ligado siete victorias al hilo con Dak Prescott como QB titular, además de que Tony Romo parece haberse repuesto al cien por ciento de sus lesiones y ha lucido excelente en práctica. En otras noticias, los reportes de que un pelirrojo muy parecido al coach Jason Garret intentó atropellar a Romo después de una práctica en el estacionamiento de los Cowboys fueron descritos como “infundados”.
  • Los Lions se pusieron las pilas para remontar puntos frente a Minnesota, coronando su esfuerzo en Tiempo Extra mediante un pase de Matthew Stafford para Golden Tate. Mal los Vikings, que arrancaron la temporada 5-0 y ya ligaron tres derrotas al hilo. Iba a mencionar que hace mucho no veía a alguien perder una ventaja tan cómoda, pero ya saben… Hillary.
  • Otro equipo que va a la baja es Philadelphia, pues sufrieron una dolorosa derrota ante los Giants. Eli Manning lanzó cuatro pases de anotación, dos de ellos a Odell Beckham Jr. En serio, Eagles, ¿no pudieron vencer a un QB que siempre tiene cara de que preferiría estar jugado Badminton y a un receptor menos motivado que un campesino michoacano?
  • Dolphins comienza a mostrar eficiencia gracias a su RB Jay Ajayi y sus 111 yardas por tierra. Pero en lo personal me quedo con la jugada del DT Jordan Phillips, quien saltó a un oponente para evitar una tacleada después de una intercepción crucial. Recordemos que Phillips pesa 152 kilos, lo que automáticamente lo califica como “transporte de productos perecederos”… RESPECT.
  • Kansas City se impuso apretadamente ante unos patéticos Jaguars, quienes no lograron derrotar a un equipo que terminó el partido sin cinco titulares ofensivos. En serio, los Chiefs perdieron más jugadores en cuatro cuartos que los gringos en la secuencia de apertura de ‘Salvando al Soldado Ryan’.
  • Los Saints le recetaron 41 puntos a los 49ers, un equipo cuya defensiva inspira tanto temor como los esqueletos que bailan con Tom Hanks en el sketch de “David S. Pumpkins”.
  • Panthers 13, Rams 10. El video de los pingüinos agarrándose a picotazos por un “lío de faldas” fue tan doloroso de ver como este juego, pero al menos fue más breve.
  • Dos equipos que están tomando rumbos distintos se toparon en Wisconsin: los Packers, que van a la baja, cayeron ante unos Colts que se mostraron vigorizados por la victoria, al punto de que sus jugadores entretienen ideas de Playoffs con su marca de 4-5. Es como pensar que vas a tener hijos con Belinda sólo porque te sonrió en una firma de autógrafos, pero cada quien se motiva como puede…
  • Un equipo de 4-5 al que sí le creemos es a San Diego. Los Chargers tienen un arma letal por tierra con Melvin Gordon (sumó 196 yardas y un TD), y sus defensivos están respondiendo, como lo demostraron el par de “pick 6” de los DB Dwight Lowery y Brandon Flowers. Auguramos muchas alegrías a futuro para los fans de este equipo… en la ciudad de Los Angeles.
  • Escuchamos todos los argumentos: “Anular a Derek Carr es anular a los Raiders… la defensiva de Denver es demasiado imponente… Oakland es bueno como visitante, pero son débiles jugando en casa…” Y sorpresa, Broncos cayeron antes sus rivales divisionales por 30 a 20. La diferencia fueron 114 yardas terrestres y 3 TDs de Latavius Murray, quien se le escabulló a los defensivos de Denver como Javier Duarte en helicóptero con cargo al erario.
  • Polémico juego entre Bills y Seahawks debido a que Richard Sherman atropelló al pateador Dan Carpenter en una extraña secuencia de jugadas, mismas que culminaron en un gol de campo fallado y una eventual derrota por margen de seis puntos. En ese sentido Sherman es un clásico “amigo de barrio”: te da un poco de pena presentarlo en sociedad, pero siempre lo quieres de tu lado cuando hay que incomodar a alguien.

EL REPORTE DE LESIONADOS

  1. Maclin, KC (desgarre inguinal)
  2. J.Lo, Brooklyn (condición renal… gona)
  3. Heyward-Bey, PIT (tobillo bailón)
  4. Clinton, NY (aspiraciones truncas)
  5. Fitzpatrick, NY Jets (empacho de barba)
  6. Wallace, BAL (chorrillo)
  7. Romo, DAL (astillas de clipboard)
  8. Hurns, JAC (jiotes)
  9. Brady, NE (Trumposis flebítica)

MI IDIOTA BOLA DE CRISTAL

[su_quote cite=”Toño Sempere – Hombre Inelegible – Semana 9″]
“Al final de la presente temporada cada equipo tendrá que ofrecer un campeón para una versión ‘Hunger Games’ de la NFL, que ocurrirá en vez del Pro Bowl. El primer triunfador será Roberto Aguayo, hecho que no dejará del todo satisfecho al Generalísimo Donald Trump I, Protector del Reino”.
[/su_quote]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por