...

Podcast NFL Primero y Diez – Semana 10

0

Tras una semana de bye regresa el Podcast NFL Primero y Diez con lo más destacado de los temas que rodean los emparrillados profesionales.

En esta ocasión Luis Obregón y Jorge Tinajero conversan sobre football y las situaciones que más llaman su atención. Como siempre comenzando con las noticias, en esta ocasión se aborda el tema de la situación de QB de los Rams y los Cowboys, así como el fiasco de los oficiales en el partido de lunes por la noche.

Para subrayar lo que más gustó y disgustó de la semana 9 la sección “You like that / In my opinion that sucks” se hace presente, dándole paso también al famoso Garay de la Semana.

El tema de discusión destacado se centra alrededor de los seis equipos que en este momento tienen récord de 4-4. DE cada uno se abordan temas como su situación actual, standings, lesiones, lo que están haciendo bien/mal, rivales enfrentados y rivales venideros para tratar de dar un diagnóstico.

Mirando hacia la semana 10, se hace el análisis previo de cinco partidos que lucen bastante interesantes, comenzando por la visita de los Denver Broncos a los New Orleans Saints, luego los Atlanta Falcons en Philadelphia Eagles, seguimos con los Kansas City Chiefs contra Carolina Panthers, luego hablamos de Seattle Seahaks visitando a los New England Patriots y cerramos con el popular partido entre Dallas Cowboys y Pittsburgh Steelers.

Disfruten del episodio.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por