...

Fantasy Waivers para la Semana 10

0

¿Qué jugadores agregar a mi equipo?

Aquí les presento mi lista con los Fantasy Waivers para la Semana 10 de la NFL: Los jugadores están clasificados por posiciones y enlistados de acuerdo con el orden en el que yo pediría el waiver. En el paréntesis se observa primero el porcentaje de disponibilidad en la plataforma nfl.com, y después los puntos anotados en esta semana en el formato standard. Al final encontrarán una lista con los Jugadores que ya deberías haber agregado; si siguen disponibles los de dicha lista, elígelos antes que los siguientes:

RB

Rob Kelley-Washington Redskins (90.6%-bye): Solo espero que no se les haya olvidado este novato. Desde la semana pasada les dije que probablemente tenga el puesto de titular (por el momento) y es muy factible que logre quedárselo.

Tim Hightower-New Orleans Saints (69.4%-16.2): Como se esperaba, Hightower tuvo la mayoría de los acarreos en el juego contra los 49ers. Me imagino que seguirá por delante de Ingram al haber corrido efectivamente, además de haber motivado a su compañero quien terminó con 150 yardas terrestres. Los dos RB de los Saints seguirán involucrados, en especial contra unos Broncos que han sido pésimos deteniendo la carrera.

DuJuan Harris-San Francisco 49ers (98.5%-18.2): Es el RB más dinámico y efectivo del equipo de San Francisco detrás de Carlos Hyde. Si el titular de los 49ers sigue sin poder jugar, Harris seguirá siendo muy productivo.

Kapri Bibbs-Denver Broncos (99.6%-14): La ofensiva de Denver necesita mejorar, y en la derrota en contra de los sorprendentes Raiders, Bibbs pareció tener “más hambre” que su compañero Devontae Booker. El Coach de los Broncos confirmó que Bibbs recibirá más actividad. Además, el equipo de Denver debe correr el balón si quieren que su ofensiva sea medianamente peligrosa.

Darren Sproles-Philadelphia Eagles (67.7%-7.1): La ofensiva de Philly ha dado un paso hacia atrás, pero Doug Pederson aceptó que Sproles es “el RB no. 1 ahorita”. Aunque no ha sido muy atractivo, este veterano es un buen remplazo en estas semanas de descanso.

Mike Gillislee-Buffalo Bills (85.8%-9.6): Si tienes a LeSean McCoy es necesario que tengas a este jugador como seguro.

Paul Perkins-New York Giants (94.3%-4.7): EL juego terrestre de los Giants ha sido malo, por lo que es probable que comiencen a darle más actividad a este novato. Personalmente dudo que pueda convertirse en el RB de 3 downs de los Giants por su falta de rapidez y explosividad, pero tiene suficiente agilidad para jugar en terceras oportunidades.

WR

Tyrell Williams-San Diego Chargers (64.4%-12.5): Esto es simple, es el WR1 de uno de los equipos que más pasa en la liga, además de que ya no tendrá que enfrentarse a los Broncos en toda la temporada. Debe estar en TODOS los equipos de Fantasy.

Steve Smith Sr.-Baltimore Ravens (83.2%-6.7): Este jugador está de regreso y es sin duda el mejor WR de los Ravens. Es una excelente opción para el flex.

Jamison Crowder-Washington Redskins (75.9%-bye): Se está consolidando como el WR favorito de Kirk Cousins y esto lo ha reflejado con más de 100 yardas recibidas en sus últimos dos juegos.

J.J. Nelson-Arizona Cardinals (97.1%-bye): Le ha ganado el puesto a Michael Floyd y es un WR rapidísimo que tiene potencial para superar los 15 puntos en cada partido. Su suelo es muy bajo, pero es un excelente remplazo en las semanas de descanso.

TE

C.J. Fiedorowicz-Houston Texans (96.8%-bye): Es el arma más peligrosa del Fantasy del equipo de los Texans, y con la escasez de TE confiables este año, debería estar en todos los rosters.

Eric Ebron- Detroit Lions (82.9%-9.2): Demostró que cuando está sano es una opción muy confiable. En dos juegos seguidos, ha recibido para más de 75 yardas.

Vernon Davis-Washington Redskins (95.8%-bye): Los Redskins han encontrado la manera de involucrar a este veterano incluso con Jordan Reed en el campo. Davis puede ayudarte en las semanas de descanso, e incluso (si se puede en tu liga) como un flex.

 

Jugadores que ya deberías haber agregado

Si los jugadores de esta lista siguen disponibles en tus ligas, asegúrate de agregarlos a tu roster.

QB: Matt Ryan (ATL), Matthew Stafford (DET), Dak Prescott.

RB: Spencer Ware (KC), Tevin Coleman (ATL), James White (NE), Chris Thompson (WSH)

WR: Terrelle Pryor (CLE), Michael Thomas (NO), Mike Wallace (BAL)

TE: Kyle Rudolph (MIN), Jack Doyle (IND)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por