...

Hombre Inelegible 2016 – Semana 7

0

En este mundo hay dos clases de columnas sobre NFL: Las que emplean argumentos sólidos, cifras comprobadas y análisis objetivo para divulgar sus ideas, y las que recurren a humor barato, chistes de dudoso gusto y mentiras descaradas en afán de lograr aprobación fácil. ¿Adivina a qué grupo pertenece esta? Exacto. Y ya que estamos “tirando las netas”, así vi la semana siete de la temporada en Hombre Inelegible…

  • Green Bay le ganó a Chicago con claridad, pero tampoco es para que los Packers festejen mucho. Cuando andas en una pésima racha amorosa a veces buscas a esa chica que es más fácil que la tabla del 1, que te hace sentir como un auténtico Don Juan aunque ella se vaya con cualquier tipo que le invite un café, que no se ofende si no le llamas al día siguiente. Esa chica son los Bears esta campaña, básicamente.
  • Pobres ingleses, les tocó chutarse un aburridísmo Giants vs Rams que los de New York ganaron gracias a cuatro intercepciones a Case Keenum. “Si quisiéramos ver a alguien tomando malas decisiones nos pondríamos a repasar la postura de nuestros votantes ante el Brexit”, afirmó el Príncipe Carlos.
  • Alex Smith se golpeó la cabeza al salir de la regadera, pensó que era el Alex Smith de 2012 y salió a vencer a New Orleans pensando que todavía era el QB de San Francisco. Sí, esto explica a la perfección el resultado. Fans de Kansas City: esperamos de todo corazón que los efectos del golpe sean duraderos.
  • Indianapolis derrotó a Tennessee 34 a 26, lo que significa que Andrew Luck sigue invicto en ocho encuentros disputados contra sus rivales divisionales. “Si encontramos la forma de jugar contra Titans unas siete veces más en esta temporada, mi empleo está seguro”, observó el coach de Colts Chuck Pagano.
  • No más invictos en la presente campaña, pues Vikings sucumbió ante Eagles por marcador de 21 a 10. Los integrantes de los Dolphins de 1972 descorcharon una vez más la champaña de la temporada perfecta. Los fans de esa mediocre franquicia soltaron el predecible: “¡Seguimos siendo únicos!” de todos los años, porque ALGO tienen que festejar.
  • Perdieron los Browns. No importa cuándo leas esto.
  • Los Lions pensaron que habían tenido un domingo ideal: vencieron a Washington, se impusieron ante una defensiva que no había permitido un solo TD en 9 cuartos e hilaron su tercer victoria de forma consecutiva… Pero al salir del estadio se dieron cuenta de que siguen jugando en Detroit, “el Darfur de los Estados Unidos”.
  • El encuentro entre Raiders y Jaguars tenía muchas implicaciones: Un mano a mano entre Derek Carr y Blake Bortles, ambos seleccionados en el mismo draft de 2014… El regreso de Jack Del Rio para enfrentar al último equipo donde fue head coach antes de tomar las riendas en Oakland… Dos de las ofensivas más prometed… Bueno, realmente no eran TANTAS implicaciones. Dejémoslas en dos, ¿vale?
  • Miami le arruinó la racha de cuatro victorias a Buffalo, con un admirable regreso en el que superaron una desventaja de 11 puntos restando 16 minutos de juego. A ver si ahora los que se dicen fans de Dolphins sí empiezan a prestarle atención a su equipo, pues hay muchos que cuando escuchan nombrar a su corredor titular piensan que oyeron a un venezolano preguntando si “hay ají”…
  • Hace un par de semanas hablábamos del sorprendente arranque de Baltimore. Hoy ya tienen marca perdedora después de caer ante unos Jets más disfuncionales que una familia de heroinómanos. Esta temporada me está costando tanto trabajo de entender como los primeros capítulos de ‘Westworld’.
  • Tampa Bay humilló a San Francisco en casa para administrarles su sexta derrota al hilo, la peor racha del equipo desde 2008. Hay quienes piensan que el problema de los 49ers son los quarterbacks, pero eso es como decir que lo malo de Donald Trump es que es muy malo para recordar nombres.
  • Cada vez que queremos aseverar que Falcons es un contendiente serio al Superbowl, ocurre un juego como la derrota ante Chargers. Así que ahora tenemos que preguntarnos si San Diego es un equipo con potencial de grandeza, pues la victoria de 33 a 30 en Tiempo Extra fue más engañosa que un perfil de Tinder.
  • Si algo le sale bien a Tom Brady es derrotar a los Steelers, y ahora que Pittsburgh tuvo que jugar con Landry Jones como QB le fue todavía más fácil. Ahora New England va contra unos recién derrotados Bills, que es como decir que el león con hambre se acaba de topar con una gacela sorda que está aprendiendo a usar patines.
  • ¡Ocurrió un empate! El 6-6 entre Cardinals y Seahawks tenía los ingredientes para ofrecernos un festín entre contendientes. Pero no, los pateadores de ambos equipos se casaron de fallar más que EPN en un examen del Quick Learning.
  • Seamos francos, ¿realmente alguien creyó que el “factor venganza” iba a bastarle a Brock Osweiler para que sus Texans derrotaran a Broncos? Creo que el duelo entre la araña australiana y el ratón que anda circulando en redes sociales estuvo más parejo.

El reporte de lesionados

  • G. Smith, NY Jets (desgarre de ligamento anterior cruzado)
  • J. Norman, Washington (megalomania)
  • L. McCoy, Buffalo (inevitabilidad del destino)
  • T. Armstead, San Francisco (halitosis)
  • G. Rhee, Virginia (maderosis craneal)
  • A.M. López Obrador, Tabasco (delirio de persecución de palomas)
  • A. Sendejo, Minnesota (bullying por apellido)
  • K. Kessler, Cleveland (intento de suicidio)

Mi idiota bola de cristal

[su_quote cite=”Toño Sempere – Hombre Inelegible – Semana 7″]Donald Trump se retractará de sus graves acusaciones contra los latinos en Estados Unidos, aclarando que cuando dijo ‘no nos mandan a los mejores’, hablaba específicamente de Roberto Aguayo.[/su_quote]

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por