...

Fantasy Waivers para la Semana 8

0

¿Qué jugadores agregar a mi equipo?

Aquí les presento mi lista con los Fantasy Waivers para la Semana 8 de la NFL: Los jugadores están clasificados por posiciones y enlistados de acuerdo con el orden en el que yo pediría el waiver. En el paréntesis se observa primero el porcentaje de disponibilidad en la plataforma nfl.com, y después los puntos anotados en esta semana en el formato standard. Al final encontrarán una lista con los Jugadores que ya deberías haber agregado; si siguen disponibles los de dicha lista, elígelos antes que los siguientes:

RB

Devontae Booker-Denver Broncos (74%-14.7): Estuve debatiendo entre Booker y Rodgers, pero el papel de este RB no parece estar condicionado por la lesión de un compañero. En el juego del lunes por la noche, Booker tuvo un acarreo más que Anderson y sigue mostrando muy buenas cosas. Es un jugador que te puede ayudar mucho en el flex.

Jacquizz Rodgers-Tampa Bay Buccaneers (58.7%-16.3): La lesión de Doug Martin parece haberse complicado y realmente no hay mucha información acerca de su recuperación (mala noticia), por lo que Rodgers seguirá siendo el “caballito de batalla” y muy buena opción de RB2 semana a semana.

Chris Thompson-Washington Redskins (92.8%-11.3): Pues Matt “Dedos de Mantequilla” Jones sigue hacienda de las suyas y soltó dos veces el ovoide. Por eso Thompson, quien ya estaba involucrado en el juego aéreo, comenzará (como lo vimos esta semana) a tener más actividad como corredor.

Mike Gillislee-Buffalo Bills (89.4%-2): Desgraciadamente LeSean McCoy agravó su lesión de muslo. Gillislee parece ser el remplazo a tener en el roster.

Ka’Deem Carey-Chicago Bears (99.9%-5.7): Aunque Jordan Howard lo había hecho bien, parece que Carey está “enrachado” y como ya lo dijeran los Bears al inicio de la campaña (“iremos con el “hot hand”) Carey podría tener mayor actividad. Pero hay que estar alertas ya que posiblemente Jeremy Langford regrese pronto y veamos un comité con 3 RB.

Zach Zenner-Detroit Lions (89%-8.9): Esto ya es si de plano estás muy desesperado. Hubiera puesto a Justin Forsett pero su disponibilidad es muy baja. Zenner no ha sido el mejor RB en ausencia de Theo Riddick y Ameer Abdullah, pero mientras no se recuperen este RB tendrá sus toques.

WR

Michael Thomas-New Orleans Saints (74.3%-13): No voy a dejar de ponerlo hasta que su porcentaje de disponibilidad baje a menos de 50%. Thomas debe estar EN TODAS las ligas. Se sigue consolidando como el WR más completo de New Orleans y se complementa muy bien con Snead y Cooks, ganándose la confianza de Drew Brees partido a partido. Suma ya cuatro partidos consecutivos con al menos 10 puntos.

Tyrell Williams-San Diego Chargers (73.8%-14): Muchos lo olvidaron tras su pobre juego contra los Broncos (que era de esperarse), pero podría terminar como el WR1 de los Chargers a final del año. En dos de sus últimos juegos ha recibido para más de 115 yardas.

Ty Montgomery-Green Bay Packers (96.1%-12.6): Este jugador está a punto de convertirse en el “flex” perfecto porque los Packers quieren involucrarlo fuertemente en el juego por tierra debido a las lesiones de sus RB. Con esto, Montgomery sumará tanto por aire como por tierra.

Jamison Crowder-Washington Redskins (89.8%-10.8): Es un WR muy dinámico y, con la baja de juego de DeSean Jackson, se está convirtiendo en el receptor más confiable en Fantasy de los Redskins. Aunque su techo es un poco limitado, tiene un suelo muy bueno.

Davante Adams-Green Bay Packers (91.9%-25.2): Esta ofensiva ha sido muy impredecible por lo que solo recomendaría agregarlo si tienes espacio en tu banca o si necesitas desesperadamente un WR en las semanas de descanso.

Brandon LaFell-Cincinnati Bengals (90.9%-14.3): Con tres juegos seguidos con al menos 7 puntos, LaFell es el WR a tener (obvio, después de A.J. Green) de los Bengals.

TE

Jack Doyle-Indianapolis Colts (85.9%-13.8): Mientras Dwayne Allen no pueda jugar, Doyle es una excelente opción para utilizar cada semana.

Vernon Davis-Washington Redskins (90.3%-7.9): Se ha visto en forma y mientras Jordan Reed no juegue, Davis es una opción viable.

 

Jugadores que ya deberías haber agregado

Si los jugadores de esta lista siguen disponibles en tus ligas, asegúrate de agregarlos a tu roster.

QB: Matt Ryan (ATL), Matthew Stafford (DET), Carson Wentz (PHI), Dak Prescott.

RB: Spencer Ware (KC), Tevin Coleman (ATL), James White (NE)

WR: Terrelle Pryor (CLE), Steve Smith (BAL), Victor Cruz (NYG), Mike Wallace (BAL)

TE: Kyle Rudolph (MIN), Dennis Pitta (BAL)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por