...

Recomendaciones Fantasy de la Semana 7

0

Prepara tu equipo de esta jornada con mis recomendaciones Fantasy de la Semana 7. Estamos ya casi a la mitad de la temporada y podemos vislumbrar quiénes terminarán como los mejores de su posición. Matt Ryan sigue siendo productivo y le lleva más de 20 puntos de ventaja al segundo mejor QB, David Johnson está valiendo su peso en oro y debe ser considerado dentro de los 5 mejores RB de la NFL. Julio Jones se ha beneficiado de la “hot hand” de su QB y por el momento se coloca por arriba de Antonio Brown, mientras que Greg Olsen se separa cada semana más y más de los demás TE gracias a su constancia.

JUGADORES TITULARES

 

Quarterbacks

-Andy Dalton (Cincinnati Bengals): Calladamente, Dalton está colocado como el décimo mejor QB en lo que va de la temporada y solamente ha sumado menos de 17 puntos dos veces. Es muy probable que quede dentro del top 5 de esta semana, ya que juega contra el segundo equipo que más touchdowns ha permitido en el año.

-Philip Rivers (San Diego Chargers): Sabemos que el equipo de San Diego suele recargar su ataque en el juego aéreo, y esto se podría incrementar en contra de una ofensiva de Atlanta que ha demostrado ser muy explosiva, por lo que los Chargers deberán de seguirles el ritmo si quieren aspirar a ganar el juego.

 

Running Backs

-Jacquizz Rodgers (Atlanta Falcons): Con Doug Martin prácticamente descartado, Rodgers tiene la mesa puesta para una gran actuación. En su último partido recibió el ovoide 30 veces y ahora enfrenta a la defensiva que más yardas le ha permitido a los RB rivales (más de 100 yardas de diferencia con la segunda peor).

-DeMarco Murray (Tennessee Titans): Espero que nadie esté dudando en sentar al segundo mejor RB del momento, sólo les comento que tiene el segundo partido más fácil y sería factible que acabe con una producción rondando los 20 puntos.

-LeGarrette Blount (New England Patriots): Desgraciadamente Ben Roethilsberger no podrá jugar en un partido que pintaba para ser el más interesante de esta semana. Por eso tengo la sensación de que los Patriots se irán arriba pronto y por mucho en el marcador, dejando espacio y tiempo suficiente para que Blount corra el balón más de 15 veces y para más de 100 yardas.

 

Wide Receivers

-Allen Robinson (Jacksonville Jaguars): Este talentoso WR se ha visto muy afectado por la baja de juego de Blake Bortles. Si el juego aéreo de los Jags no logra despegar contra el equipo con más yardas permitidas por aire, habrá que apretar el botón de pánico. Robinson tiene la oportunidad de terminar en el top 5 semanal.

-Brandon Marshall (New York Jets): Con Eric Decker fuera, Marshall es sin duda la opción número 1 por pase de los Jets. El cambio a Geno Smith no deberá afectar mucho su productividad ya que Fitzpatrick ha jugado terriblemente. Marshall tiene un juego muy cómodo contra unos Ravens que encabezan la NFL con 12 touchdowns permitidos a los WR rivales.

-Michael Thomas (New Orleans Saints): Se está consolidando como la segunda opción de Drew Brees y no me sorprendería que al final del año fuera la primera. Con esto dicho, Thomas es una opción muy atractiva jugando en contra de unos Chiefs que en apenas cinco juegos han permitido ya 923 yardas y 6 TD.

-Pierre Garçon (Washington Redskins): SLEEPER ALERT! Con DeSean Jackson lidiando con una lesión de hombro y el cuarto juego más cómodo para los WR, este veterano podría ser una opción para el flex si alguno de tus WR está en bye.

 

Tight Ends

-Jordan Reed/Vernon Davis (Washington Redskins): Sea Reed o no el que juegue después de su concusión cerebral, Cousins ha mostrado que se apoya mucho en su TE, por lo que cualquier titular tendrá suficientes oportunidades de ser productivo en contra de la tercera peor defensiva en contra de TE.

 

Defensivas/Special Teams

-Buffalo Bills: Han logrado establecerse como uno de los mejores equipos de la Conferencia Americana sin hacer mucho ruido, y lo han logrado gracias a una muy buena defensiva. Por el momento son la segunda mejor y podrían seguir su racha en contra de unos Dolphins que la verdad, a mí todavía no me convencen.

 

MÁNDALOS A LA BANCA

 

Quarterbacks

-Carson Wentz (Philadelphia Eagles): Ha sido una de las sorpresas más gratas de Fantasy este año pero se ve muy complicado que pueda ser efectivo contra unos Vikings que se han comido vivos a los QB contrarios.

-Carson Palmer (Arizona Cardinals): Este QB ha iniciado un poco lento el año y es posible que esto continúe contra unos Seahawks que son el equipo con menos yardas permitidas por aire y el tercer equipo más complicado en Fantasy. Si tienes una opción viable, utilízala.

 

Running Backs

-Jordan Howard (Chicago Bears): Este novato ha hecho las cosas bien como titular, sin embargo, es posible que los rivales ya tengan suficiente game film para saber cuál es la mejor forma de pararlo. Los Packers están urgidos de una victoria y los Bears podrían ser su víctima. Recordemos que antes del juego contra los Cowboys, Green Bay permitía menos de 10 puntos por juego a los RB rivales.

-Latavius Murray (Oakland Raiders): Ha llegado el punto en el que este jugador puede estar como agente libre en las ligas sin ningún problema. Con sus problemas de lesiones y los ascensos de DeAndre Washington y Jalen Richard, Murray debe estar en tu banca si es que aún lo conservas en el roster.

-Frank Gore (Indianapolis Colts): En el juego pasado Gore rompió una larga racha de su equipo, corriendo para 100 yardas. Pero, esta semana se enfrentan a unos Titans que han mostrado muy buen nivel en sus siete frontales, permitiendo menos de 15 puntos por partido a los RB rivales.

-Matt Jones (Washington Redskins): Viene de dar un gran juego, pero esta semana va contra el único equipo que no ha permitido un solo touchdown por tierra.

 

Wide Receivers

-DeAndre Hopkins (Houston Texans): Es doloroso ver a jugadores tan talentosos tener temporadas difíciles. Hopkins se ha visto afectado por el bajo nivel de juego de Brock Osweiler y luce complicado que su situación mejore esta semana jugando contra unos Broncos que intentarán vengarse de su antiguo QB.

-Jordan Matthews (Philadelphia Eagles): LosVikings son de verdad, y gracias a que mantienen a raya a los QB, los WR tampoco han podido ser efectivos. De hecho, solamente Denver y Minnesota permiten menos de 15 puntos por partido.

-Stefon Diggs (Minnesota Vikings): El juego aéreo de los Vikings ha sido muy impredecible y Diggs tampoco ha mostrado ser de confianza. Parece que está teniendo problemas con lesiones y si esto sigue así, es posible que su productividad siga siendo limitada.

-Julian Edelman (New England Patriots): Entrando a esta temporada era de mis jugadores favoritos por la consistencia demostrada en 2015. Este WR no ha logrado despegar e incluso con el regreso de Tom Brady, parece ser que los TE y los RB le seguirá robando los pases de corta y media distancia, y Chris Hogan los profundos.

 

Tight Ends

-Zach Ertz (Philadelphia Eagles): Entraba al 2016 como uno de los jugadores que más prometía, pero hasta el momento no ha sido capaz de darnos la razón. Esta semana es probable que se vea afectado por la presión a la que pueda estar sometido su QB además de que los Vikings no han permitido un solo TD a los TE rivales.

 

Defensivas/Special Teams

-Pittsburgh Steelers: ¿Jugando en contra de los Patriots con Brady y los Steelers sin su QB titular? No gracias, hay mejores opciones en el Waiver.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por