...

10 estadísticas de la NFL que no conocías – Semana 6 Temporada 2016

0

Sin duda esta semana estábamos a la expectativa de lo que pudiera aportar Dak Prescott a las estadísticas de la NFL con su racha de pases lanzados sin intercepción para un inicio de carrera. No nos defraudó.

Además tuvimos muchos quarterbacks que lograron ingresar a la historia de la NFL con grandes estadísticas que que no imaginábamos que fuesen a ocurrir. Seguramente encontrarás aquí datos que te sorprenderán.

Estas son las estadísticas de la NFL que nos dejó la semana 6 de la Temporada 2016.

Todo un histórico

Con la actuación del quarterback de Saints, Drew Brees, ante Panthers en donde consiguió lanzar para 465 yardas con cuatro pases de touchdown y una intercepción, llega a su juego número 15 en su carrera donde logra rebasar las 400 yardas por aire. Gracias a eso pasa a Peyton Manning (14) y se coloca como el mejor de todos los tiempos en esa categoría. Además llegó a las 50,289 yardas en su carrera lo que lo ubica en la sexta posición en la historia de la NFL.

También Drew Brees sigue aumentando su récord de más juegos consecutivos lanzando al menos un pase para anotación jugando como local. El pasado domingo llegó a los 57 juegos.

Conexión de larga distancia

Brandin Cooks, quien el pasado domingo tuvo una recepción de 87 yardas para touchdown y que en el primer juego de Temporada tuviera una recepción de 98 yardas también para anotación, se convierte en el primer jugador que consigue tener dos recepciones de touchdown de al menos 85 yardas en los primeros cinco juegos de la campaña.

Siguen los buenos juegos de quarterbacks

Tom Brady logró lanzar tres pases de touchdown sin intercepción ante Bengals, llegando a su juego número 47 de al menos tres anotaciones por pase sin ser interceptado, siendo el segundo mejor en juegos de esas características. Peyton Manning tiene la marca de todos los tiempos con 51.

Además, Brady llegó a las 5,010 recepciones en su carrera para convertirse en el cuarto jugador que logra rebasar la marca de las 5,000 recepciones, sólo detrás de Brett Favre (6,300), Peyton Manning (6,125) y Drew Brees (5,515).

Gronk Smash!!!

Rob Gronkowski tuvo una buena tarde al sumar 162 yardas por recepción y un touchdown. Su actuación marca el juego número 22 en su carrera donde rebasa las 100 yardas recibiendo el balón, empatando en la tercera posición de todos los tiempos con el legendario Jackie Smith. Sólo Tony Gonzalez (31) y Kellen Winslow (24) tienen más.

Llegó la intercepción, pero…

Dak Prescott además de darle la victoria a su equipo en uno de los estadios más complicados, tuvo una tarde de 247 yardas por pase, tres touchdowns y una intercepción. Con ello se rompe su racha de pases lanzados sin intercepción en el inicio de carrera quedando en 176, pero suficientes para romper el anterior récord de Tom Brady con 162.

Además, fue ante la mejor defensiva contra la carrera

Ezekiel Elliott logro acarrear el balón para 157 yardas en el triunfo de Cowboys ante Packers. En este momento lleva 703 yardas en los primeros seis juegos del año, la segunda mejor marca en ese lapso para estar solo detrás del miembro del Hall of Fame, Eric Dickerson, quien logró 787 yardas. Pero Elliott se convirtió en el único novato en correr al menos para 130 yardas en cuatro juegos consecutivos.

I bELIeve in ELI!

La actuación del quarterback de los Giants fue especial, al lanzar para 403 yardas con tres touchdowns en la victoria ante Ravens. Dicho triunfo es el número 100 en la carrera de Eli Manning. Y no fue todo.

Llegó a los 302 pases de anotación en la NFL para convertirse en el octavo quarterback en rebasar la marca de los 300 pases de touchdown. Con esto sobrepasa al miembro del Hall of Fame John Elway (300) y se coloca en la séptima posición de todos los tiempos.

50 victorias a gran velocidad

Con la apretada victoria de Seahawks sobre Falcons, Russell Wilson consigue elevar su récord a 50 victorias por 19 derrotas. Con ello empata en el tercer lugar en la lista de los quarterbacks que más rápido llegaron a las 50 victorias en su carrera. Sólo Tom Brady (65) y Ken Stabler (62) lo hicieron más temprano.

Una amenaza aérea

Matthew Stafford logró lanzar cuatro pases de anotación para llegar a su juego número 10 con al menos 4 envíos para touchdown. A sus 28 años y 252 días se convierte en el cuarto quarterback más joven en la historia que llega a los 10 juegos de al menos 4 touchdowns. Solo Dan Marino, Brett Favre y Peyton Manning lo lograron a mejor edad que Stafford.

Despertó Jay Ajayi

Con las 204 yardas por tierra que logró Jay Ajayi, además de dos touchdowns, que consiguió ante Steelers, se convierte en el segundo jugador en la historia de los Miami Dolphins que tienen al menos 200 yardas por acarreo y un par de anotaciones por la misma vía. Sólo Ricky Williams lo había conseguido.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por