...

Análisis del triunfo de los Cardinals vs Jets

0

En un partido en donde Arizona no tuvo ningún problema para controlar, David Johnson y el resto del equipo impusieron su voluntad ante un equipo que ya está pensando en la Temporada NFL 2017. Aquí puedes leer nuestro análisis del aplastante triunfo 28-3 de los Cardinals vs Jets:

1.- David Johnson es el arma más peligrosa en toda la NFL

Johnson se ha establecido como una máquina de anotar. En contra de los Jets produjo 138 yardas combinadas y tres anotaciones y es líder de la NFL con 8 TD por tierra. El RB de los Cardinals es el eje de una ofensiva que poco a poco comienza a retomar el nivel que los hizo el segundo mejor ataque de toda la liga en 2015. Pocos jugadores son tan explosivos como David Johnson.

2.- Los Jets tienen un serio problema en la posición de quarterback.

Ryan Fitzpatrick es un desastre esta temporada (5 TD y 11 intercepciones). El problema es que su suplente, Geno Smith, es igual o incluso peor. Los Jets están en un momento clave, con la temporada casi perdida y con 10 partidos para evaluar si Bryce Petty puede convertirse en una opción viable para ser el QB del futuro de esta franquicia, de lo contrario ya deben de estar revisando los mejores prospectos de quarterback para el Draft NFL 2016.

3.- Regresa la defensiva dominante de los Cardinals

Es cierto que enfrentaron a una ofensiva bastante limitada, pero la defensa de Arizona está retomando un nivel interesante. Tyrann Mathieu tuvo una intercepción, limitaron al ataque terrestre de los Jets a tan sólo 33 yardas en 14 acarreos y generaron dos entregas de balón, además de permitir sólo tres puntos. Esta victoria pone a los Cardinals de regreso a la pelea por un boleto de Playoffs y con un duelo bastante interesante contra Seattle la siguiente semana.

4.- Los Jets, 0-5 contra equipos de Playoffs

Los Jets tuvieron un inicio brutal esta temporada y pueden agradecerle a la NFL por ponerles un calendario semi letal con juegos contra los Bengals, Chiefs, Seahawks, Steelers y Cardinals. Por si fuera poco aún faltan los dos juegos en contra de los Patriots, por lo que muy probablemente podemos dar por terminada la temporada de los Jets y ver cómo inicia un proceso de reconstrucción en esta franquicia.

5.- La protección a Carson Palmer sigue siendo un gran problema.

Los Cardinals deben de hacer un mejor trabajo protegiendo a Carson Palmer. Contra los Jets sufrió dos sacks y al menos le pegaron otras 5 veces. El plan B en Arizona en caso de una lesión de su quarterbacks no es para nada alentador y de él depende no sólo el balance de su ofensiva, sino la efectividad de varios jugadores como Michael Floyd o John Brown.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por