...

Overrated / Underrated Semana 6 NFL 2016

0

Nuestra sección Overrated/Underrated Semana 6 NFL 2016, aquí menciono jugadores que no están llenando las expectativas y/o equipos de los que se habla poco y que deberían estar en el radar.

Jugador Overrated

Dez Bryant

La “Super estrella” de los Cowboys ha caído en el olvido durante esta temporada gracias a las actuaciones de Dak Prescott y Ezekiel Elliott, por lo que dudo que su nombre resalte pronto. Dez Bryant nunca ha sido un WR de enorme calidad, era un jugador con talento al cual se le lanzaba mucho el balón; tras cinco semanas apenas tiene 150 yardas y un TD.

Equipo Overrated

Carolina Panthers

Finalmente llegó el momento de poner a los Panthers aquí. Con o sin Cam Newton el equipo no funciona y tras perder ante los Buccaneers no me quedó otra opción. Seguro Carolina está perdiendo muchos aficionados que ganó el año pasado, pero los verdaderos fans deben sentir una gran frustración al ver que ni la defensiva está logrando lo que se esperaba de ella.

Partido Overrated

Indiapolis Colts vs Houston Texans

Una vez más el Sunday Night Football será entre dos equipos que no han encontrado sustento y que se mantienen a media tabla. Quizás peleen por un lugar en Playoffs y son rivales de división, pero creo que tendrá demasiada atención.

Jugador Underrated

Línea ofensiva de los Dallas Cowboys

Dejen de alabar tanto a Elliot: como dijo Adam Jones a ESPN la semana pasada, “algunos de los huecos que ellos crean son tan grandes que mi pequeña hija podría correr por ahí”. Sí, es la mejor de la NFL.

Equipo Underrated

Buffalo Bills

La verdad, al inicio del año no pensaba que Buffalo tuviera marca ganadora tras cinco partidos, pero están jugando bastante bien, en especial la ofensiva comandada por Tyrod Taylor. Han jugado ante equipos importantes como Patriots y Cardinals, y de hecho los partidos que perdieron fueron por menos de una anotación.

Partido Underrated

St. Louis Rams vs Detroit Lions

Los Rams son un equipo que se mantiene como una incógnita, iniciaron mal pero han estado levantando semana a a semana. Colocarse con marca ganadora ganando en Detroit los haría muy peligrosos en la NFC, este partido me parece muy interesante.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por