...

Recomendaciones Fantasy de la Semana 6

0

Prepara tu equipo de esta jornada con mis recomendaciones Fantasy de la Semana 6. Encontramos sólidas opciones así como matchups a explotar.

 

JUGADORES TITULARES

Quarterbacks

Russell Wilson (Seattle Seahawks): Parece una obviedad, pero algunos coaches de Fantasy se alarmaron cuando sufrió su lesión de tobillo; sin embargo, su recuperación va por buen camino y tiene el partido más fácil para QB esta semana.

Marcus Mariota (Tennessee Titans): Dio un recital en contra de los Dolphins la semana pasada. En esta ocasión le toca jugar en casa contra unos Browns que de plano no levantan ni pueden mantener un QB sano.

Mi gut feeling: Wilson termina entre los 3 mejores QB de la semana.

 

Running Backs

Jonathan Stewart (Carolina Panthers): El equipo que fuera el mejor de la Conferencia Nacional en 2015 se encuentra en una situación preocupante con un récord de 1-4 en el sótano de su división. Se ha demostrado que Stewart es una pieza fundamental en el juego terrestre, y si está sano, los Panthers deberán utilizarlo con frecuencia en duelo crucial en contra de la débil defensiva de los Saints. Además, en los últimos dos juegos en New Orleans, Stewart acarreó el balón 41 veces.

C.J. Anderson (Denver Broncos): La defensiva de San Diego ha tenido problemas deteniendo la carrera. Por su parte, los Broncos necesitarán de su juego terrestre para quitarle presión de encima a un Trevor Siemian que está recuperándose del hombro.

Lamar Miller (Houston Texans): Tras su pésimo partido en contra de los Vikings, Miller podría comenzar a desesperar a sus Fantasy coaches porque no ha llegado a la zona de anotación una sola vez, y apenas tiene un juego con más de 11 puntos. Pero esta semana eso podría cambiar gracias a que los Colts permiten más de 24 puntos por juego a los RB rivales.

Giovani Bernard (Cincinnati Bengals): Los Bengals han tenido un inicio complicado y no será fácil jugar en contra de unos Patriots que tienen a Brady de regreso. Por ello, es probable que este equipo tenga que pasar mucho para mantenerse en el juego y Gio podría recibir 5 o más pases, con lo que su producción podría aumentar significativamente. Junto a esto, su compañero Jeremy Hill parece estar lastimado y podría ser que jugara limitado.

Mi gut feeling: Miller se estrena en la endzone con dos 2 anotaciones.

 

Wide Receivers

Sammie Coates (Pittsburgh Steelers): Los Dolphins son el noveno equipo con más yardas permitidas en la NFL y la cuarta peor defensiva en contra de WR en el Fantasy. Coates es la amenaza profunda de los Steelers y Big Ben no dudará en tirarle un par de bombas que pueda convertir en touchdown de 50 yardas o más.

Alshon Jeffery (Chicago Bears): El QB Brian Hoyer se ha visto bastante bien, pero necesita buscar más a su jugador talentoso (prueba fue que en la última jugada del juego pasado hubiera ganado si lanzaba el pase a un Jeffery que estaba solo en la zona de anotación) y deberá aprovecharse de una secundaria de Jacksonville que permite más de 150 yardas por juego a los WR.

Jeremy Maclin (Kansas City Chiefs): Solamente los Raiders permiten 30 puntos o más a los WR rivales y esto es por ser, también los únicos, que han regalado más de 1000 yardas en cinco partidos. Maclin tiene la oportunidad de redimirse, apoyándose en el regreso de Jamaal Charles en un juego que los pondría a “tiro de piedra” de los líderes divisionales.

Michael Crabtree (Oakland Raiders): Hasta el momento está en la cima de los receptores con más tochdowns recibidos y esto podría continuar en un juego que se antoja para muchos puntos. En especial porque Amari Cooper se encargará de quitarle de encima las dobles marcas.

Michael Thomas (New Orleans Saints): Sleeper Alert!

 

Tight Ends

Delaine Walker (Tennessee Titans): Cada semana demuestra que es el receptor favorito de Mariota y tiene la mesa puesta en contra de los Browns, el único equipo que permite más de 15 puntos a los TE rivales.

 

Defensivas/Special Teams

Pittsburgh Steelers: Este equipo parece que ha parchado su defensa y podría ser muy productiva en contra de Miami.

 

MÁNDALOS A LA BANCA

Quarterbacks

Matt Ryan (Atlanta Falcons): El pasado fue su peor juego en lo que va de la campaña, y no me sorprendería si una vez más tiene problemas para ser productivo en contra de los Seattle Seahawks.

Eli Manning (New York Giants): Tras un sólido inicio, Manning no ha podido consolidar su juego aéreo a pesar de tener buenas armas a su disposición, parece que la falta de Rashad Jennings les ha afectado mucho. Esta semana enfrenta los Ravens que han hecho las cosas muy bien a la defensiva y apenas permiten 200 yardas por juego.

 

Running Backs

Rashad Jennings/Orleans Darkwa (New York Giants): En cuatro de sus cinco partidos disputados, los Ravens han contenido a los RB rivales por debajo de los 13 puntos de Fantasy y en tres de ellos han mantenido números de un solo dígito. Jennings parece no estar recuperado y Darkwa ha sido eclipsado por un Bobby Rainey que puede ser efectivo en el juego aéreo. Trata de mantenerte alejado de estos dos jugadores.

Jeremy Hill (Cincinnati Bengals): Se está recuperando de una lesión sufrida la semana pasada y además enfrenta a New England, por lo que sus toques probablemente disminuyan.

Isaiah Crowell (Cleveland Browns): De plano no puede salir de aquí, pero es que los Titans han mostrado un sólido front-7 que promedia menos de 90 yardas por juego, por lo que Crowell podría tener una tarde complicada.

Jay Ajayi (Miami Dolphins): Dos factores muy importantes por lo que recomiendo mantenerse alejado de él. El primero es que es posible que Arian Foster regrese esta semana y la ofensiva se vea muy diferente con él en el campo. El segundo es que juegan contra los Steelers y es posible que los Dolphins, tengan que abandonar el juego terrestre muy temprano en el partido.

Mi gut feeling: Con Foster de regreso, Ajayi apenas toca el ovoide 8 veces.

 

Wide Receivers

Travis Benjamin (San Diego Chargers): Los Broncos mostraron deficiencias a la ofensiva, pero su “No Fly Zone” sigue jugando en un nivel espectacular y apenas han permitido 512 yardas y 1 TD a WR rivales, siendo la defensiva más dura por un margen de casi 3 puntos (Denver-11.46/Minnesota-14.26)

Pierre Garçon (Washington Redskins): Ha tenido una especie de resurgimiento, pero los Redskins necesitarán de la habilidad de hacer grandes jugadas de DeSean Jackson en un partido clave contra los Eagles que se colocan entre las cinco mejores defensivas contra WR, por lo que luce complicado que Garçon sea factor.

Julio Jones (Atlanta Falcons): No les digo que lo banqueen pero bajen sus expectativas y ajusten su equipo acorde a la situación. Ya vimos lo que pasó la semana pasada: después de un partido de 36 puntos, apeas sumó 2.9 contra los Broncos.

Philip Dorsett (Indianapolis Colts): Apostarle a este WR es más difícil que nada porque su productividad depende de una jugada grande. Preferiría no arriesgarme en contra de la quinta defensiva más dura y dejarlo en la banca.

Mi Gut Feeling: Jones vuelve a quedar por debajo de los 10 puntos.

 

Tight Ends

Jordan Reed (Washington Redskins): Estén alertas, Reed podría perderse la semana 6 en contra de los Eagles por una aparente conmoción cerebral que sufrió en práctica.

 

Defensivas/Special Teams

Kansas City Chiefs: Los Raiders son el quinto equipo que más puntos anota por partido y gracias a que no pierden el balón son una pesadilla para las defensivas rivales en Fantasy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por