...

5 observaciones del triunfo de los Vikings vs Texans

0

Minnesota demostró otra vez que es uno de los equipos más fuertes en la NFL con una actuación brillante tanto defensiva como ofensiva, Sam Bradford ya se ganó al equipo y a los aficionados mientras que los Texans demostraron claras deficiencias para ser contendientes.

Aquí los 5 puntos de la victoria de los Vikings vs Texans.

1.- Defensiva imparable

Los Vikings tienen la mejor defensiva de la NFL, no se puede poner eso en duda, esta semana dejaron en el piso a los Texans y en especial al pobre QB Brock Osweiler que no dejó de recibir castigo a lo largo del partido. Tuvo que conformarse con pases cortos para mover el balón mientras recibió 4 sacks. RB Lamar Miller ni se vio, con actuación de 20 yardas totales.

2.- Sam Bradford, el presente de Minnesota

El talento desde su llegada a la NFL era obvio, con los Rams este QB tuvo momentos interesantes pero las lesiones y el correr por su vida nunca lo dejaron despegar. Hoy en Minnesota tiene las armas y un gran entorno para tener a este equipo (con una gran ayuda de la defensiva por supuesto) como invictos tras 5 semanas de temporada.

3.- Los Texans no tienen lo necesario

Este fue un parteaguas en la temporada de Houston. Dejando a un lado la pérdida de J.J. Watt, Houston aún no tiene lo necesario para competir ante equipos de nivel. Poseen deficiencias claras en ambos lados del balón que los mantienen como un equipo pretendiente.

4.-El cuerpo de WR de los Vikings

La ausencia del receptor estrella Stefon Diggs no le restó velocidad al ataque de los Vikings, Adam Thielen y Cordarrelle Patterson hicieron un gran trabajo supliéndolo y levantan la mano para jornadas venideras.

5.-El juego terrestre debe mejorar

Sí, los Vikings tienen un equipo de miedo, pero aún así el juego terrestre es muy deficiente. Incluso con Adrian Peterson  en el campo fueron incapaces de mostrar un ataque interesante por esa vía y ante Houston ni Matt Asiata ni Jerick McKinnon lograron promediar más de 4 yardas por intento, en total lograron 91 yardas en 34 acarreos, que no son buenos números.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por