...

5 observaciones del triunfo de los Steelers vs Jets

0

Pittsburgh se llevó el juego por 31-13 este domingo ante New York, dominándolo de principio a fin, y demostrando que sigue siendo uno de los equipos más fuertes de la AFC.

Estas son 5 observaciones del triunfo de los Steelers vs Jets.

1.- Le’Veon Bell, imparable de nuevo

Con su gran versatilidad, este RB es una pesadilla para las defensivas contrarias. Por tierra o por aire, ni una defensiva como la de los Jets, que cuenta con grandes jugadores, puede frenarlo. Consiguió 66 yardas por tierra y 88 por aire.

2.- Jesse James es buen complemento para Roethlisberger

Sobre todo como arma dentro de la zona roja, Big Ben sabe usar con efectividad a su TE. Esta vez, lo usó con maestría cuando era más importante, ya que James es un blanco grande que puede usar su cuerpo para arrebatar el balón. Consiguió 43 yardas y un touchdown, y ya lleva 3 en la temporada.

3.- El desempeño de Ben Roethlisberger en casa

Roethlisberger es un gran quarterback y esto se nota mucho más cuando juega en casa. Con números estratosféricos (72.4% de pases completos, 380 yardas y 4 touchdowns), despedazó a los Jets para anotar 31 puntos. No hubo algún defensivo que estuviera al nivel suficiente para limitarlo.

4.- Leonard Williams ha demostrado ser el jugador que esperábamos

Desde que llegó a la NFL, este DT no ha hecho más que demostrar que mereció ser elegido en el Draft tan tempranamente por los Jets. Con una captura, 4 tacleos y un fumble forzado, sigue convirtiéndose en uno de los mejores en su posición.

5.- La secundaria de los Jets deja mucho que desear

Tras ser aplastados por Big Ben, la secundaria de los Jets sigue demostrando que es una de las peores de la liga, y más aún sin Darrelle Revis en el campo, quien aunque ya no es el más productivo, sigue siendo un líder veterano. No puede contener a ningún receptor contrario y eso acaba mostrándose en el scoreboard.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por