...

5 observaciones del triunfo de los Patriots vs Browns

0

Los Browns de Hue Jackson buscaban darle una dura bienvenida al Tom Brady en los controles de los Patriots, pero los esfuerzos duraron poco menos de un cuarto con la lesión del novato Cody Kessler, cuya baja perjudicó notablemente a Cleveland y terminó sentenciando un día de campo para New England y Brady.

Estas son cinco observaciones del triunfo de los Patriots vs Browns.

1.- Nulo juego terrestre de los Browns

El equipo de Cleveland presumía el mejor ataque terrestre y en Isaiah Crowell el segundo mejor corredor de la temporada, pero fueron limitados a sólo 27 yardas por tierra. Bill Belichick nuevamente encontró la estrategia para nulificar la virtud ofensiva del equipo contrario, incluyendo a Crowell, quien sólo pudo correr para 22 yardas en 13 acarreos.

Los frontales de New England, encabezados por el DT Malcolm Brown y sus dos capturas, dieron un paso adelante luego de la derrota ante los Bills y el juego terrestre encabezado por LeSean McCoy.

2.- Martellus Bennett

Cuando los Patriots contrataron a este tight end, las expectativas acerca de su producción al lado de Rob Gronkoswki eran muy altas. Bennett ha cumplido con las expectativas y en el regreso de Brady acumuló 6 recepciones , 3 de ellas para touchdown y 67 yardas. Hasta el momento en la temporada Bennett acumula 21 recepciones, 314 yardas y 4 recepciones de TD.

Por su parte Gronkowski, por primera vez en la temporada pudo superar las 100 yardas, recuperando el protagonismo con el regreso de su QB. La combinación entre los tight ends y su quarterback será muy importante conforme avance la temporada.

3.- La maldición continúa

Cody Kessler tuvo un interesante inicio ante los Patriots, completando 6 de 8 intentos para 67 yardas y un TD que emparejaba el marcador a 7 puntos; lamentablemente para los Browns las esperanzas no duraron mucho. Kessler fue tackleado por LB Dont’a Hightower para safety y resultando en lesión para el pasador. Los Browns tuvieron que recurrir a Charlie Whitehurst, quien se convirtió en el quinto QB en jugar para el equipo de Hue Jackson en la misma cantidad de semanas.

A partir de la lesión de Kessler, la ofensiva de los Browns tardó en adaptarse al juego con su nuevo mariscal y los Patriots fácilmente se desprendieron en el marcador. Lo que prometía ser un juego interesante terminó en paliza.

4.- Stephen Gotskowski errático

El confiable pateador de los Patriots ha errado  3 de 10 intentos en lo que va del año. Si bien no es el peor de los desempeños, la confianza en el pateador parece reducirse con cada semana. En el 2015 solamente falló 3 goles de campo de 36 intentos en Temporada Regular.

Bill Belichick tiene que trabajar seriamente con el pateador, quien es parte fundamental para las aspiraciones de los Patriots.

5.- Tom Brady está de regreso

Luego de cumplir su famosa suspensión de cuatro juegos, el legendario pasador de los New England Patriots por fin está de regreso. Ante los Browns, pudo lanzar más de 400 yardas por octava ocasión en su carrera y en total Brady completó 28 de 40 intentos, 406 yardas y 3 pases de TD, todos a Martellus Bennett.

El QB vio muy cómodo durante la primer parte del juego, aprovechando la ineficiencia de los Browns. Durante la segunda mitad los espacios se cerraron y al mariscal se le vio escapando constantemente de la bolsa y un tanto errático, con un par de pases que pudieron terminar en intercepción.

Podemos resaltar su puntería en pases largos. Brady conectó en cuatro ocasiones con sus receptores en pases de más de 30 yardas, siendo Chris Hogan el principal beneficiado con 4 recepciones y 114 yardas.

A Brady se le vio buena química con las nuevas armas del equipo como Hogan, Bennett y el novato Malcolm Mitchell. Es cuestión de tiempo para que  Julian Edelman, Rob Gronkoswki y Danny Amendola exploten también. El número 12 regresa justo a tiempo para aprovechar la derrota de los Broncos y competir de lleno por el primer sembrado en la conferencia Americana.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por