...

Hombre Inelegible 2016 – Semana 4

0

Prácticamente se nos fue ya la cuarta parte de la temporada regular, y aún no vemos un panorama claro: hay equipos invictos que lucen de lo más vulnerable, equipos fuertes que llevan marca perdedora y hasta un equipo que aún no estamos seguros de que forme parte de la NFL (me refiero a los Jaguars, porque su uniforme y casco es como de equipo de liga corporativa). En lo que se aclaran las cosas, repasemos Hombre Inelegible con lo sucedido…

  • Los Bengals se valieron de A.J. Green para dominar a los profundos de Miami, pues el receptor acumuló 173 yardas y un TD en una noche de jueves en la que Dolphins lucieron de lo peor. Y tú que pensabas que el trato que le daban a los mamíferos marinos en el Sea World era humillante…
  • Los Jaguars al fin ganaron, y lo hicieron jugando en casa. No, no en Jacksonville, en Londres, Inglaterra. Si yo jugara para los Jags ya hubiera emulado a los atletas cubanos y hubiera desertado para quedarme allá, jugando rugby.
  • En el primer juego desde el anuncio de que su estrella defensiva J.J. Watt perdería el resto de la temporada, Houston no parecía tenerlas todas consigo. DeAndre Hopkins tuvo UNA recepción para 4 míseras yardas. Y Brock Osweiler fue interceptado dos veces por la defensiva de Titans. “No hay problema”, dijo el WR novato Will Fuller, quien atrapó un pase de TD y sumó otra anotación en un regreso de despeje. Y todavía hay quienes dicen que los Millenials no saben lo que es esforzarse en el trabajo…
  • Washington 31, Cleveland 20. Sumemos “ganar contra los Browns” a la lista de cosas que puedes obtener haciendo un mínimo de esfuerzo, como definir los músculos de la pantorrilla o darte a entender en portugués.
  • Seattle sigue jugando a medio gas con Russell Wilson lesionado, y aún así han acumulado un récord de 3-1, con la última victoria a expensas de los Jets. Peores noticias para New York: ni Cozumel está recibiendo tantas visitas en el fin de semana como “Revis Island”.
  • New England experimentó la primer blanqueada en su historia como residentes del Gillette Stadium, con un 16 a cero cortesía de Buffalo. No sé, algo me dice que el cruel Bill Belichick perdió así a propósito para asegurarse de que los Bills no corran a Rex Ryan, pues quiere aplastarlo cuando devuelvan la visita el 30 de octubre. Como un gato jugando con su comida, básicamente.
  • Julio Jones, 300 yardas por recepciones. Eso es lo único que necesitas saber acerca de la aplastante victoria de Atlanta sobre Carolina, 48 a 30. Y de paso le dieron un golpe tremendo a Kordell Stew… digo, a Cam Newton, devolviéndolo a la dura realidad de ser QB en la NFL.
  • Tremendo juego de los Raiders: Michael Crabtree atrapó 3 TDs, Derek Carr se consolidó como un QB dominante y los de Oakland le arrebataron el invicto a Baltimore en un emocionante 28 a 27. Llamó la atención lo molesto que lució el QB de Ravens Joe Flacco durante todo el encuent… ¿Qué? ¿No estaba molesto? ¿Así son sus cejas? Caray, pobre.
  • Detroit cayó ante Chicago, 14 a 17. No sé, estas dos franquicias me recuerdan al PRI: siento que aunque ganen, pierden adeptos.
  • Broncos conserva el invicto tras despachar sin problemas a Bucs, 27 a 7, gracias a su imponente defensiva. Estoy a nada de nominar a Aqib Talib como Jugador OFENSIVO del Año, figúrense…
  • Los Angeles derrotó a Arizona después de que Carson Palmer tuviera que dejar el juego con una posible conmoción. Y es que el QB sustituto Drew Stanton selló el destino de Cardinals tirando dos intercepciones cruciales. A estas alturas creo que Felipe Calderón recibía más apoyo del PAN al término de su presidencia que el apoyo que recibe Carson Palmer de sus QB suplentes.
  • ¿Qué regreso ha sido más emocionante: Drew Brees en los últimos cinco minutos del juego contra San Diego o Jon Snow resucitado por Melisandre en ‘Game of Thrones’? Discutan en grupos de tres.
  • Dolorosa derrota para San Francisco, quienes no sólo cayeron ante Dallas después de iniciar ganando por dos TDs, sino que además perdieron a su líder defensivo Navorro Bowman por el resto de la temporada. Lo único que podría arruinarles más la existencia a los fans de 49ers sería el anuncio de una nueva campaña de Joe Montana para cerveza Modelo.
  • ¿Recuerdan la aplastante defensiva de los Chiefs que produjo dos TDs y forzó ocho pérdidas de balón ante Jets en la semana 3? Al parecer alguien la cambió por unos sacos de arena en la derrota ante Steelers. Si encuentran quién fue, avisen.
  • Vikings conservó el invicto tras una victoria contundente el lunes por la noche contra Giants. Al término del juego, el WR de New York Odell Beckham Jr. dijo que “no se está divirtiendo”. Bienvenido al 98.7% de las personas que no se divierten en su trabajo, Odell. Ojo, el no divertirte no quiere decir que estés libre de hacerlo, PEDAZO DE INÚTIL.

El reporte de lesionados:

  • N. Bowman, San Francisco (tendón de Aquiles)
  • I. Coronado, Azteca (colitis nerviosa)
  • O. Beckham Jr., NY Giants (testículo no descendido)
  • E. Garay, Azteca (ocho cinco de calentura)
  • M. Almada, DF (plomo en la cartuchera)
  • A. Sanz, Madrid (corazón partío)
  • E. Decker, NY Jets (priapismo)
  • A. Dumbledore, Hogwarts (Avada Kedavra).

 

Mi idiota bola de cristal

[su_quote cite=”Toño Sempere – Hombre Inelegible – Semana 4″]Lady Gaga llegará al show de medio tiempo del Superbowl 51, mirará fijamente al público y les gritará: “Miren, yo no quiero estar aquí y ustedes no quieren que YO esté aquí, así que voy a hacer lo correcto…” Acto seguido, la intérprete conectará su teléfono al sistema de sonido del estadio, reproducirá un playlist de Spotify con temas de David Bowie, Prince y Juan Gabriel cantando ‘El Noa Noa’, y abandonará el escenario entre los aplausos de la multitud.[/su_quote]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por